jueves, 25 de marzo de 2010

Noticias Armenienses

Cipotada Chula,



Primeramente, tengo el honor de invitarle en nombre de AURA, a las siguientes actividades que, con el motivo de ayudar a nuestros/as hermanos/as menos favorecidos/as, residiendo allá en nuestra bella Armenia realizaremos, son estas:


Otra tarde alegre para compartir con nuestros/as amigos/as y conocidos/as, la cual la llevaremos a cabo el día sábado 17 de Abril a partir de la 1 de la tarde en el local que durante nuestra última actividad del sábado pasado, se ha convertido en lugar perfecto para pasar un momento grato y agradable en medio de gente nuestra, este lugar está localizado en él:


9220 S. Atlantic Ave, Local# 22. South Gate, Ca. 90280, (cerca del 710 Freeway a una cuadra al sur del Firestone Blvd.)


*********************

En seguida, le recordamos que AURA celebrará el “Día de Las Madres” con una GRAN Y ALEGRE FIESTA-CENA DE GALA.


Esta fiesta-cena se llevará a cabo el Sábado 8 de Mayo del 2010, a partir de las 6:30P.M y se celebrará en el bello “Star Lounge” localizado en el 1900 West Pico Blvd, Los Angeles Ca. 90006 (esquina con Bonnie Brae).


El baile de esta fiesta estará amenizado con música “en vivo” por un Grupo Musical y de un DJ netamente armeniense.


Le recordamos que los fondos que se obtengan de esta actividad serán para beneficio de los/as niños/as de las comunidades rurales: Buena Vista, Fraternidad, Las Colinas y Las Brisas de nuestra querida Armenia.


El valor de la tarjeta de entrada: $25.00 (incluye rica cena) y usted puede ya adquirir su tarjeta por medio de las siguientes personas:


Margarita (Nuria Seca) Duran,


Martha y Mauricio Moran,


Luis Nuñez,


Jovita y Nebo Membreño,


Luis Rivas,


Benjamin Posada,


Morena y Amilcar Guevara,


Abraham Figueroa,


Edgardo Posada.


***********************


Y finalmente, no se olvide que este y todos los sábados, nuestra radio armeniense: MASTERFMARMENIA.COM


Estará sonando fuerte en la siguiente dirección:


http://radiojelh.listen2myradio.com/


Y usted podrá, escuchar la música característica de nuestra tierra, podrá enviar mensajes, chatear, hablar por teléfono para saludar a los comentaristas a sus familiares, amigos/as etc.


Así es que, ya sabe usted, este y todos los sábados de 8 a 12 de la mañana (hora de Armenia), usted tiene una cita con nuestra radio.


Y ya me voy, porque ando buscando papaturros en el terreno atrás del cementerio.


Salú,


El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...