sábado, 6 de marzo de 2010

Cipotada Chula,

He recibido este mensaje por parte de Ernesto Cerna que debido a mis ocupaciones no había podido mostrarles anteriormente, en este mensaje Neto manda muestras de agradecimiento por parte de su familia a usted que le expresó su condolencia por el triste fallecimiento de su querida madre, doña Elvira Cerna. Este es el mensaje de Neto:



informatic shop ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Palabras de Agradecimiento Por Parte de la Familia Cerna":



Mi buen amigo Monsiour me disculpo por los comentarios anteriores ya que los envie por un error de dedo pero en realidad quiero pedirte que si podrias publicar este link porque quiero dedicarles este video y estas palabras a todas las buenas personas que me apoyaron en estos momentos criticos.

Gracias


http://armeniaelsalvador.blogspot.com/



Ernesto Cerna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...