lunes, 29 de marzo de 2010

Lamentable Fallecimiento de Víctor Manuel Marroquín

Familia Armeniense,

Con mucha pena, le comunico la triste noticia del lamentable fallecimiento de quien en vida fuera Víctor Manuel Marroquín.

Dicho lamentable suceso se dió el Sábado 27 de marzo a la 1.35pm en el hospital Neumológico que está en los Planes de Renderos.

Llegó su cuerpo por la noche a las 11.20 PM a la casa dónde vivió junto a sus padres, que todos conocemos como la calle al cementerio. Su cuerpo fue velado esa noche en la casa donde vivió y luego el domingo 28 de marzo, (Domingo de Ramos), a las 10.45 AM, fué trasladado a la casa donde él vivía junto a su familia.


Allí fué velado nuevamente para luego el Lunes Santo, darle sepultura santa. Siendo sepultado al lado de su amado hijo Víctor Manuel, al que conocíamos todos por Junior.

A la familia Marroquín le expreso mi mas sentido pésame y envío mis oraciones al Todopoderoso para que les brinde tranquilidad, paz y resignación y que reciba a Víctor Manuel en su seno.



Sinceramente,

Edgardo Posada
AURA

3 comentarios:

  1. A todos aquellos que nos han brindado su cariño y solidaridad, en este momento triste...MUCHAS GRACIAS !!! Por haber estado con nosotros, por cada mensaje, por su presencia, por cada flor, por todas sus bondades...Quiero agradecerles en nombre de mi mamy y mis hermanos, todas esas muestras de cariño, no me cabe duda que mi papy fue un hombre muy querido, aunque con mi corazòn destrozado y una gran tristeza en mi alma, me siento muy feliz y orgullosa de haber sido la hija de mi amado Victor M. Marroquin.
    Ahora èl esta descansando, despues de dos años de sufrimiento y angustia...pero lo màs hermoso es que descansa en CRISTO...y cuando nos reunamos de nuevo en el reino de los cielos no habra mas dolor, ni tristeza y lo veremos como siempre lo recordamos, lleno de vida y felicidad.
    Gracias a todos sus amigos y conocidos ,por haber sido parte de su vida.
    No cabe duda que èl fue un orgullo de armenia.
    Que DIOS los bendiga a todos ustedes que son parte hermosa de sus recuerdos.
    Anne Grissell Marroquin Flores.

    ResponderEliminar
  2. Armenia llora a Víctor Manuel Marroquín (mi padrino de bautizo), quien fue un hombre trabajador, dedicado a su familia y en especial, un amigo y ser humano. Q.D.D.G.

    ResponderEliminar
  3. Quiero agradecerles de todo corazòn, a todos aquellos amigos y conocidos de mi amado papy, por sus lindas muestras de cariño...no me cabe duda que mi papy fue alguien muy importante en armenia y es para mi un honor y un orgullo, tener su sangre y su apellido, pude comprobar en su despedida cuanto amor le tenian y sigo sintiendolo con todas esas notas que hasta hoy nos han llegado.
    En nombre de mi mamy y mis dos hermanos.
    MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA.
    Anne Grissell Marroquin.

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...