domingo, 14 de marzo de 2010

¿Y Como NO Podríamos Tratar de Ayudar?

Cipotada Chula,

Dígame usted si no es cierto que, ¿con palabras como estas pero, mas importantemente con ACCIONES como estas, hechas por jóvenes nuestros/as que buscan rescatar la cultura armeniense, no dan deseos de colaborar?

Para mí, estos/as jóvenes son dignos/as de no solamente ser apoyados/as si no que incluso de ser reconocidos/as y por eso, nosotros/as en AURA, aunque nuestro enfoque sea en el aspecto alimenticio/nutricional de la infancia/juventud armeniense, hacemos en esta ocasión una extensión de nuestra área de proyección y anunciamos nuestro apoyo decididamente a esta joven entidad JOPROAR; de tal manera que, ya enviamos una pequeña cantidad de dinero para que sea utilizada como premiación y reconocimiento a los/as ganadores/as de los primeros 3 lugares del certamen de oratoria que se efectuará el día Domingo 28 del presente mes en nuestra querida Armenia.

Es de esta manera que nosotros/as en AURA le demostramos nuestro apoyo a entidades que aporten a la realización de una mejor Armenia y también es nuestra humilde manera de decirles... ¡GRACIAS y Adelante!

******************


Que tal don Edgardo, es un gusto saludarle.




Pues como le dije, la idea es que el pueblo conozca un poco sobre la personalidad de don Jehová Guerra, su obra y su legado, por eso hemos decidido que la actividad se va a hacer en el kiosco del parque, y se va a hacer una invitación a todo el municipio para que asistan al evento. La idea es que la gente venga y pueda observar y escuchar algunas de sus maravillosas obras, para que se vayan familiarizando y hagan conciencia del increíble talento que don Jehová poseía, y lo orgulloso que él estaba de ser armeniense. Para eso vamos a rebuscarnos por hacerle propaganda a la actividad, si es posible desde la radio Master y el canal 7 de CEFUVA. Otro recurso que podemos usar es el perifoneo o las hojas volantes, pero el problema con eso es que requiere un poquito más de inversión, aunque se va a hacer todo lo posible.


Sobre los participantes inscritos, esta semana visitamos todos los centros educativos, y le dimos a cada director una hoja con las bases del concurso y una hoja de contestación, en la cual nos brindarán los datos requeridos sobre el o la estudiante que los va a representar. Por esta razón no tenemos el número exacto, porque está en libertad de cada director si va a participar, aunque a mi modo de ver todos lo aceptaron con mucho gusto, y les hemos dado una semana, así que le podré dar el dato exacto quizás el miércoles de la otra semana. Con el tema de los premios si estamos un poco atrasados porque no se ha buscado un patrocinio formal, ya que como usted sabe nuestro grupo está integrado por jóvenes y dado que tenemos aproximadamente un mes funcionando, aún no contamos con un fondo estable que nos permita costearnos premios elevados. Por el momento sólo tenemos listos los diplomas que se les van a entregar a los primeros 3 lugares, pero esperamos conseguir estímulos que agraden a los jóvenes. Además del premio, los 3 estudiantes más destacados de la competencia tendrán seguimiento por parte del grupo y de la Asociación de Artistas Armenienses, para que sigan desarrollando su talento. La verdad don Edgardo, es muy generoso de su parte ofrecernos su colaboración, y cualquier aporte que usted quiera dar será muy agradecido, porque este tipo de iniciativas son las que hacen de pequeños pueblos las grandes ciudades del futuro, y en eso tanto AURA como JOPROAR pueden poner su granito de arena.


Quisiera también comentarle que todos mis compañeros miembros de JOPROAR están muy entusiasmados con sus muestras de respaldo, y muy satisfechos de que su agrupación (AURA) esté siempre al tanto de lo que pasa aquí en Armenia. De hecho con nuestros compañeros de universidad y familiares estamos haciéndole propaganda aquí a nuestra "página buchona", y está siendo leída por muchos armenienses.


Nada más me queda que agradecerle y desearle muchos éxitos. Me comprometo a tenerle al tanto de cada avance en la actividad para que sea de su conocimiento.




Con gratitud,


Ramiro Navas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...