lunes, 15 de marzo de 2010

Lilo Gonzalez, Artista Orgullosamente Armeniense Dice Presente

Cipotada Chula,



Otro de nuestros/as grandes valores, en el área de la música en este caso, LILO GONZALEZ, se destaca nuevamente al participar en el homenaje a ser rendido a Monseñor Romero.


Según me conto Lilo por teléfono, el fue contactado para que colaborara con una canción conmemorativa la cual junto a las de los demás participantes, comprenderán un disco de larga duración en memoria de nuestro Santo Mártir. De acuerdo a Lilo, este disco será en conmemoración del día de la muerte del Santo y él, no lo dudó cuando fue invitado a tal actividad ; dicho disco fue presentado el pasado sábado 13 de marzo allá en nuestra “Tierra Linda”.


Con mucha alegría, satisfacción y orgullo le pedí a Lilo su permiso para publicar esta nota en “Nuestra Página Oficial Buchona”, a lo cual el accedió rápidamente y aproveché para invitarle al magno evento que AURA celebrara el 8 de Mayo -nuestra GRAN CENA-BAILE DE GALA -que con motivo del Día de la Madre se llevará a cabo en el “Star Lounge” del 1900 W Pico Bl. (Esquina con Bonnie Brae) en Los Angeles, CA. A partir de las 6:30 de la tarde.


Esta es la nota de información sobre el evento para Monseñor Romero del que les hablo:

HOMENAJE A MONSEÑOR ROMERO


30Aniversario


marzo 1980-2010




día: sábado 13 de marzo 2010


hora: 2: pm


lugar: anfiteatro feria internacional


grupos invitados:


exceso de equipaje-son 3/4-fidelidad de dios-real akdemia-lorena cuerno-superpakitochac-torogoz de Morazán-grupo horizontes- lilo gonzalez- manuel contreras-pescozada-feat-el koke-trobva-signo azul y más.






F.MICHELL HENRIQUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...