viernes, 19 de marzo de 2010

AURA Le Invita Esta Sabado a Gran Tarde Alegre

Cipotada Chula,



Le recuerdo que la primera actividad del año, consistente en una tarde alegre en la que usted podrá saborear ricos tamalitos estilo salvadoreño y de su bebida favorita que nuestra organización AURA ofrecerá, es una tarde alegre que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de marzo a partir de la 1 de la tarde, en el:


9220 S. Atlantic Ave, Local# 22. South Gate, Ca. 90280, (cerca del 710 Freeway a una cuadra al sur del Firestone Blvd.) en un local adonde no importará si llueve, truene, neve o caigan rayos pues este, está techado, acondicionado y cerrado, por lo que, ha despertado mucha ¡ATENCION Y EXPECTATIVA!


Como ya muchos compatriotas, lindos/as hermanitos/as de raza nuestros/as saben, en esta TARDE ALEGRE se podrá saborear los ricos platillos que las amables señoras y señoritas en AURA preparan, al igual que las refrescantes bebidas, así como de riquísimos postres con cafecito caliente; se podrá también compartir con amigos/as y conocidos/as y... sobre todo, disfrutar de la presentación de los/as nacientes artistas del canto que se acompañarán del ya reconocido "KAROAKE BUCHON".


De tal manera que le formulamos nuevamente la invitación a usted, para que junto a nosotros/as pase un momento inolvidable y que nos ayude a ayudar a nuestros/as hermanos/as de raza en Armenia en situaciones menos favorables que nosotros/as.



Y me ya me voy a echarme un guacalito de shuco al parque.



Salú,

El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...