jueves, 18 de marzo de 2010

Gracias, Hermanitos/as Chulos/as

Cipotada Chula,




Alegremente le cuento que he recibido varios mensajes de queridos/as y recordados/as hermanitos/as de raza, quienes básicamente me dicen que les gusta realizar las “3-V” en “Nuestra Página Oficial Buchona”, es decir, les gusta VISITAR, VER y VIVIR con nuestra página… gracias pues a todos/as ellos/as.


A continuación le muestro algunos de los mensajes recibidos que yo, los recibo con el corazón y los leo con el alma:




***********************************************




Buenas Tardes Don Edgardo,


Disculpe la demora en enviarle este mensaje.

Fue un placer platicar con usted la tarde de el 7 de Marzo. En esa platica yo le explique que iba enviarle un IPOD Shuffle para que pueda ser rifado y ayudarle a recaudar fondos para su gran obra de ayudar aquéllos mas necesitados en Armenia. Esta donación que con mucho gusto mi esposo y yo hemos enviado va en nombre de nuestro hijo William Antonio. Ordene el IPOD Shuffle el 15 de Marzo y si no lo a recibido, espero que le llegue muy pronto.


Don Edgardo, espero que esta pequeña donación que hemos enviado con mucho cariño le ayude con su gran obra. Quiero tomar este momento para felicitarlo por el gran trabajo que usted esta asiendo y también por su blog en el cual e aprendido mucho mas sobre Armenia.


Bueno me despido y espero que el evento de el Sábado 20 de Marzo sea todo un éxito.




Yenny (hija de Clarissa y Lito Toño)




***************************


Teodoro Rivera (Bochito) e Irma Rivera, me mandaron unas lindas fotos que debido a su tamaño, no puedo colocarlas en nuestra página para deleite de toda la comunidad armeniense que visita esta “Nuestra Página Oficial Buchona” pero, ya les respondí con un mensaje, agradeciéndoles su gentileza –primeramente- y enseguida pidiéndoles tengan a bien mandarme dichas fotos en otro formato.


******************************


Hola Edgardo:


Entre ala pagina de Armenia me gustaron mucho las fotos del ayer, creo que al igual que yo todos disfrutamos ver esas fotos.

La foto de tus padres esta bonita, por cierto te pareces mucho a tu mama tambien a Francisco y a mi nos dio gusto ver las fotos de Balmore, muchos anos de no verlo.

En general me gusta lo que escribes y de la manera que nos entretienes.


Bueno solo eso por ahora.


Gracias y nos vemos pronto

Hilda Catota


****************************


También me dicen Rossana Guardado, Oswaldo Jacobo y Ana Rosa Romero que siguen de cerca lo que acontece en nuestra comunidad a través de esta, “Nuestra Página Oficial Buchona”.

Gracias a todos/as, gracias y por favor sigan practicando las “3-V” con nosotros/as.

Y ya me voy porque hoy va haber cine de “choto” en la pared de la iglesia, con la anunciadora de la “Mejoral”.

Salú,


El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...