domingo, 7 de marzo de 2010

PRIMERA ACTIVIDAD DEL AÑO DE AURA EN LOS ANGELES

Cipotada Chula,

Agradeciendo a todos/as los/as chulos/as hermanitos/as de raza que constantemente nos preguntan sobre nuestras actividades de recolección de fondos para los/as niños/as con problemas de nutrición en las comunidades rurales de nuestra Armenia, tengo la gran alegría de contarles que nuestra primera actividad del año consistirá en UNA TARDE ALEGRE en la que podremos disfrutar de riquísimos tamales al mejor estilo salvadoreño.

En esta tarde alegre en la que usted podrá no solamente saborear los ricos tamalitos y de su bebida favorita, si no que también de compartir con amigos/as y conocidos/as, así como disfrutar de la presentación de los/as nacientes artistas del canto que se acompañarán del ya reconocido "KAROAKE BUCHON", todo esto mientras usted -también- podrá colaborar con nosotros/as en AURA en nuestra intención de asistir a los/as niños/as con problemas de nutrición allá en las comunidades rurales de Armenia.

Esta tarde alegre se llevará a cabo el próximo sábado 20 de marzo a partir de la 1 de la tarde, en el :

9220 S. Atlantic Ave, Local# 22South Gate, Ca. 90280, (cerca del 710 Freeway a una cuadra al sur del Firestone Blvd.) en un local adonde no importará si llueve, truene, neve o caigan rayos pues este, está acondicionado y cerrado.

De tal manera que usted está invitado/a y le esperamos ahí...

Y me ya me voy porque dejé llenando la pila.


Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...