martes, 30 de marzo de 2010

Mensajes de Sentido Pésame Para la Familia Marroquín

Hermanos/as Guaymoquenses:



Armenia, ha perdido a un ser muy querido para mí: Víctor Manuel Marroquín. (mi padrino de Bautizo).

Ciertamente mi padrino ha sido como mi segundo papá. Siempre pendiente de lo que hacía, con quien me relacionaba.


Me daba buenos consejos, compartía momentos agradables de charlas largas y amenas.


Ciertamente, un papá, amigo y consejero al mismo tiempo.


Dentro de su enfermedad, tuve la oportunidad de platicar cosas muy profundas con él, incluso sobre su fe, que la mantuvo hasta el final. La fe que su papá y su mamá desde pequeño le inculcaron y la mantuvo hasta el final.

Al decirles esto, me rodan las lagrimas, ya que un hombre trabajador, entregado a su familia, lleno de virtudes se nos ha ido al cielo, al lado de papá Chus.


La familia Marroquín Flores siempre me acompañó desde que tengo memoria. Han sido siempre mi acompañamiento en todas las etapas de mi vida.

He leído sus comentarios y veo como en realidad aprecian a la familia Marroquín en Armenia.

Hoy, se dará santa sepultura a las 10am hora de Armenia.

A los que lo conocieron, eleven una oración por él, y a los que puedan acompañar a la familia, se les invita cordialmente.

Los dejo, porque voy un rato a la casa Marroquín-Flores


Elmer Hernán Osorio Barahona



********************************

GRACIAS A TODOS Y A C/U DE UDS. QUE A BIEN ME ACEPTAN, A FORMAR PARTE DE ESTE HONORABLE GRUPO QUE POR PAGA TIENEN EL AMOR A LA TIERRA QUE LOS VIO NACER Y SERVIR A LOS DEMAS COMO IDEAL ESPECIALMENTE A LA NINIES, A LOS PEQUENIOS, QUE NOS RECUERDAN AQUELLOS TIEMPOS TAN LINDOS, PERO QUE AHORA CON MEJORES POSIBILIDADES, PODERLES HACER PASAR GRATOS MOMENTOS, GRACIAS DE NUEVO..."CUANDO HAGAS BIEN QUE TU MANO IZQUIERDA NO SEPA LO QUE HIZO TU DERECHA"...BENDICIO NES A TODOS Y ESTAMOS AQUI PARA SERVIR EN LO QUE SE PUEDA.......


*POSADA...EDGARDO POSADA" UN BUEN LIDER, UN LUCHADOR, ALTRUISTA, TRABAJADOR, DE CORAZON INMENSO....ADELANTE VARON>>> QUE DIOS TE DE MUCHA SABIDURIA PARA SABER GUIAR A TODOS ESTOS/@ QUE FIAMOS EN TI Y TU BUENA VOLUNTAD....


*


ME QUIERO UNIR AL DOLOR DE LA FAM. MARROQUIN, QUE SIENTAN EL AMOR DE DIOS EN ESPECIAL, PARA FORTALECERSE EN ESTE PASO DE VIDA, QUE LLEGO A SU PUNTO DE DECIR UN HASTA LUEGO A UN SER QUERIDO, QUE SIENTAN LA SIMPATIA DE LOS AMIGOS/@ QUE LOS ACOMPANIAMOS.


HOY ES TIEMPO DE LLORAR, LUEGO VENDRA EL TIEMPO DE SANAR NUESTRAS HERIDAS Y REIR....BENDICIONES.



ADIEL R. TURCIOS "EL VIEJO"


*******************

Mi mas sincero pesame para la familia Marroquin


tuve la oportunidad de conocer a Manuel y entre las personas serenas,modestas y de gran integridad


esta el...

Entre los memorables recuerdos esta las pequenas aventuras que pasamos para conocer el amor de su vida; Verdaderamente siento su partida pero se que hoy esta en mejores manos


Maximiliano Navas


*****************


mis mas sentido pesame a la familia marroquin ...

todos los que lo conocimos lo recordaremos como una gran persona. un gran amigo , y hombre dedicado a su familia ....

Que Dios lo tenga en paz...


raul cienfuegos



*****************


Amigos armenienses, permitanme comunicarles que este dia me informaron que nuestro amigo Manuel Marroquin fallecio esta tarde.

mis sinceras condolencias para la familia Marroquin.

Walter Catalan

**************************


Por Medio de nuestra Pagina Armeniense,Nos Unimos al dolor y la tristesa que hoy Embarga a Familia Marroquin por el llamado de Dios a las puertas de el cielo de nuestro Amigo que partio hoy Y no le decimos Adios sino Asta pronto Manuel Marroquin.


Eloy Escalante y Fam.


*****************

De igual manera me uno al pesar que embarga a la familia Marroquín, mi mas sentido pésame a Bony, a sus hijos y demás familia,


Betty Flores.




***************************

Mis mas sentidas condolencias para la familia Marroquin.


Es frágil aceptar q’ la vida es frágil y q’ es como un sueño, q’ ahora estamos aquí y mañana ya no estamos .


El conzuelo de los q’ nos quedamos es q’ ellos se van a un mejor lugar y nos dejan buenos recuerdos y buenos ejemplos q’ seguir.

Un dia nosotros emprenderemos ese camino q’ ellos han tomado y los q’ se quedan nos recordaran de las cosas buenas q’ hemos hecho.

En momentos como estos , es donde debemos poner nuestra fe y fortaleza q’ el creador ha puesto en nosotros .


Humildemente:


El chele Pan


********************


QUIERO EXPRESAR POR ESTE MEDIO MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA MARROQUIN POR EL FALLECIMIENTO DE MANUEL PIDO A DIOS POR EL ETERNO DESCANSO DE SU ALMA , Y QUE TODA SU FAMILIA RECIVA FUERZAS PARA CONFORMARSE PUES MANUEL PASO A UNA MEJOR VIDA.

YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER A MANUEL EL PASADO NOVIEMBRE Y ME PLATICABA PUES QUE SOLO DE DIOS DEPENDIA SU SALUD PERO YO CREO QUE DIOS MEJOR DECIDIO LLEVARSELO PARA QUE DESCANSARA MEJOR EN LA GLORIA .

QUE EN PAZ DESCANSE MANUEL MARROQUIN .


SON NUESTRAS ORACIONES PARA MANUEL Y TODA SU FAMILIA DE PARTE DE MAURICIO MORAN Y FAMILIA.


***********************

Lamentado la pèrdida de Don Manuel Marroquìn, quiero unirme al sentir de todas y todos aquellos que le conocieròn.

Pero especialmente a su familia, una vez màs confiamos y creemos que goza en la presencia del Señor.


Y que fortalezca a los que le seguiràn amando durante el resto de la vida, su esposa, hijos y demas familia.



Sinceramente.


Rossana Guardado.



*******************************

A traves de esta nuestra pagina quiero expresar mis condolencias a la familia Marroquin Flores por la partida de su querido Hijo, Hermano Esposo y Padre Manuel Marroquin .


A Bonnie e hijos con especial cariño por el lazo familiar que nos une.


Dios ha recibido en su Santo seno a Manuel esa es la firme c onvicción que nos alienta.


Delmy Jerez Flores


**************************************


QUIERO.....EXPRESAR MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS. .A LAS FAMILIAS "MARROQUIN y FLORES"..POR EL FALLESIMIENTO DE "MANUEL".... QUE DIOS TODO PODEROSO LO RECIVA EN SU SANTA GLORIA PARA SU ETERNO DESCANSO.... ....

TUVE LA DICHA DE SER UNO DE SUS AMIGOS, INCLUSO LAS VECES QUE HE VISITADO ARMENIA, SIEMPRE COMPARTIMOS MUY GRATOS MOMENTOS CON MUY AMENAS PLATICAS.......TE VAMOS A EXTRANIAR


"MANUELON".(asi le decian algunos en la Central Azucarera El Paraisal ) como todos savemos el estubo relacionado con el cultivo de la cania de azucar por muchos anios.y fue asi como empeso nuestra amistad cuando el visito una hacienda donde yo trabajaba como escriviente en La hacienda Santa Emilia camino hacia Acajutla.


DESCANSA EN PAZ AMIGO......


Rene Perez y Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...