viernes, 19 de marzo de 2010

Mañana Sábado: Dos Importantes Citas Para los/as Armenienses

Cipotada Chula,




Le recuerdo que mañana sábado nosotros/as los/as biennacidos/as armenienses tenemos dos importantes citas:


La primera es durante la mañana, de 8 a 12 (hora de Armenia –usted puede saber con exactitud la hora de allá, al ver los relojes a la derecha de esta nota, en esta “Nuestra Página Oficial Buchona”-), cuando usted puede visitar la RADIO ARMENIENSE para escuchar en vivo: música, comentarios, etc. de nuestra gente allá, también podrá llamar para saludarles a los/as de la radio o saludar a algún familiar, amigo/a, también podrá escribirles en correo o texto, incluso podrá “chatear” con algún/a conocido/a paisano/a que se conecte desde cualquier parte del mundo… ¿qué le parece?

Usted puede visitar la radio, presionando esta dirección electrónica que adjunto:

http://www.masterfmarmenia.com/


Y en la tarde, a partir de la 1 en punto, nos vemos en la primera actividad del año por parte de AURA. Esta será una tarde alegre en la que usted podrá saborear ricos tamalitos estilo salvadoreño y de su bebida favorita.


La dirección del local adonde se llevará a cabo esta tarde alegre es:

9220 S. Atlantic Ave, Local# 22. South Gate, Ca. 90280, (cerca del 710 Freeway a una cuadra al sur del Firestone Blvd.).

Como siempre, en esta TARDE ALEGRE se podrá saborear los ricos platillos salvadoreños, al igual que las refrescantes bebidas, de riquísimos postres con cafecito caliente.


A parte de esto, también usted podrá disfrutar de la presencia de amigos/as y conocidos/as y... como si todo esto fuera poco, también podrá gozar la presentación del –CADA VEZ MAS GRANDE NUMERO- de artistas del canto que se acompañarán del ya reconocido "KAROAKE BUCHON".


De tal manera que está usted invitado/a y esperamos su amable presencia para que junto a nosotros/as pase un momento inolvidable y que nos ayude a ayudar a nuestros/as hermanos/as de raza en Armenia en situaciones menos favorables que nosotros/as.

Allá nos vemos…


Ya me voy, porque ya viene “Mi Negrita”



Salú,


El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...