lunes, 23 de agosto de 2010

¡AS!

¡Gracias Hermanos/as Armenienses!


Con gran alegría le cuento que hoy, ha sido un día especial... y en nombre de AURA, estoy muy agradecido.

Resulta que este día me proporcionaron los números telefónicos de dos hermanos de raza nuestros de quienes tenía muchos años de no saber y este día, logré comunicarme con uno de ellos; se trata de Orlando Arias, querido amigo de la infancia quien residía en casa de sus padres, allá en nuestra bella Armenia, por la calle que termina en la escuela de niñas Juan Ramón Uriarte. Orlando se mostró también contento con mi llamada y muy atento a mi plática sobre AURA y los trabajos que realizamos allá en nuestra ciudad, de lo que me confió que ya había escuchado algo por parte de otros hermanos de raza quienes le mencionaron también su alegría por nuestra labor así como su intención de colaborar con nosotros. Cosa que Orlando me reiteró que también hará él pues, a partir del próximo sábado, cuando tengamos nuestra "Gran Tarde Bailable al Estilo Hawaiino", se presentará para colaborar de la mejor manera posible.

Tal como se lo dije a Orlando por teléfono, con nosotros/as en AURA su presencia será siempre bien recibida y su ayuda grademente apreciada.

Otra gran noticia es que este día ví la estadistica de esta nuestra "Página Oficial Buchona", notando que pasamos ya la marca de...

¡OCHENTA Y CINCO MIL VISITAS (85.000)!


Cuanta alegría siento al saber que allá por Noviembre-Diciembre del 2008, no me podía imaginar que en tan poco tiempo, este humilde intento de tributo a nuestra bella ciudad, se vería engalanado por la presencia y visita de tanto hermano/a y amigo/a...

Lógicamente, mi ánimo está por los aires... y es tanta la alegría, tanta que he decido celebrarlo de la mejor manera: rindiéndole un homenaje a quienes han hecho esto posible..... ¡USTEDES, QUERIDOS/AS HERMANITOS/AS CHULOS/AS!

Y así, lo que se me ha ocurrido es mostrar periódicamente en esta "Nuestra Página Oficial Buchona" a todos/as y cada uno/a de los/as personajes armenienses mas destacados/as por medio de una fotografía de él/ella y una pequeña sinópsis de su presencia, labor y huella en estas tierras extranjeras.

Esta nueva sección, la llamaré, así como el título de esta nota: ¡AS!
La llamaré así por lo que ser un/a "AS" significa (número 1) y que también quiere decir: ¡Armeniense Sobresaliente!

Así es que con orgullo diremos... ¡aquí está un/a AS buchón/a!



Photobucket

Espere mas información al respecto.


Gracias hermanitos/as, que Dios les bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...