miércoles, 25 de agosto de 2010

Mas Buenas Noticias…

Cipotada Chula,



Siempre es grato y muy agradable entablar una conversación con un/a amigo/a o conocido/a; es más agradable cuando la plática es entre personas que se entienden, sobre un tema que es comprendido por ambas partes pero, definitivamente SIEMPRE es una alegría muy grande cuando la conversación, cuando la plática se convierten en una amena, sabrosa y edificante tertulia y más aun, cuando esta se da entre hermanos de raza que se identifican entre si, tal como se dio esta mañana.


Y es que -para mi- hasta la hora fue muy oportuna pues, rumbo a mi oficina iba cuando recibí la llamada de mi hermanito Paco Zepeda, llamándome desde San Francisco con lo que, se alumbró mas mi mañana y mi día, sería a partir de ahí, uno más placentero.


Hablamos un buen rato durante el cual, Paco me dio la tremenda noticia que vendrá este fin de semana, para estar con nosotros/as apoyándonos en AURA y disfrutando de la Alegre Tarde Bailable Hawaiana que tendremos este sábado 28.


“Siempre visito y estoy al tanto de lo que pasa en la Página Oficial Buchona y me enorgullezco de tu trabajo en AURA , también me alegro mucho por el éxito que están teniendo” -me dijo Paco- “de tal manera”, continuó, “que iré para aportar mi colaboración y expresarte mi apoyo.”


Paco, te agradezco infinitamente tus amables palabras y te reitero lo que ya sabes:


Todo lo que hacemos en AURA es para bien de nuestra gente más “jodida” allá en Armenia (principalmente para los/as niños/as con problemas de nutrición), de tal manera que todo lo colectamos, TODO, es utilizado en estos buenos propósitos y los fondos recaudados son SIEMPRE manejados de manera transparente, honesta y clara; por eso es que, en esta, nuestra “Página Oficial Buchona” colocamos fotos de todas nuestras actividades de recolección y mas importantemente, de la entrega de dicha ayuda allá en Armenia, para que toda la gente tenga acceso a la información y pueda apreciar y corroborar la transparencia con lo que nosotros/as hacemos nuestro trabajo.


En otro tono, Paco me contó que su querido papá, el muy apreciado don Tanchito Zepeda, salió muy saludable de la reciente operación quirúrgica a la que fue sometido, con lo que, esperamos sea suficiente para que Dios le brinde muuuchos años mas de vida y poder así -nosotros/as los/as que sinceramente le apreciamos- seguir disfrutando de su amabilidad y cariño de buen hombre. Nos alegramos mucho Paco y por favor exprésale a don Tanchito nuestra alegría y nuestros deseos que Dios le colme de mucha salud y paz. Y por último, prometo darte un fuerte abrazo fraternal este sábado cuando nos visites en nuestra Alegre Tarde Bailable Hawaiana.


Ahí nos vemos, Cipotada Chula…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...