lunes, 9 de agosto de 2010

Dar Gracias a Dios y a Todas las Personas que Asistieron a Nuestra Actividad

Querido/a Conciudadano/a Armeniense:

Muy sorprendido, agradecido, impresionado y emocionado, resulté al leer este bello mensaje que mi hermanito de raza Luis Nuñez hizo llegar a nuestro "Foro Buchón en Yahoo" anoche y que yo lo traigo a esta "Nuestra Página Oficial Buchona", como muestra de mi agradecimiento TOTAL a Luis por tan bellas palabras que espero, también sirvan para inspirarle, para invitarle, para convencerle a usted que leerá este mensaje...

Desde ya, reitero mi gratitud enorme hacia vos, querido Luisito y espero que Dios te siga colmando de bendiciones para vos y tu familia.

El mensaje es este:

**********************

Queridos hermanos:

Me siento orgulloso de la respuesta que nuestra gente ha tenido hacia nuestra AURA querida; creo que todos nosotros debemos ser portavoces de esta causa, vociferémoslo a los cuatro vientos y digámoslo con humildad que hay un pueblo que padece, que necesita de nuestra ayuda, no digamos como todos dicen: "sería bueno ayudar", pero se quedan parados, ¡hay que despertar y actuemos!, las batallas no se libran en las trincheras nada mas, se lucha de maneras diferente, unos con labor, propaganda, o económicamente; envolvámonos como miembros activos de esta organización que es el orgullo armeniense afuera de nuestro pueblo.

Todo armeniense tiene la obligación de ayudar a otro armeniense en necesidad. Hay que ser como otras razas que se ayudan mutuamente, ahora eres tu despues sere yo, si tenemos dinero en abundancia e ignoramos el mal ajeno, morimos y nadie se acuerda de nosotros; pasamos desapercibidos como el agua debajo del puente. Nadie llora o tiene buenos recuerdos, al contrario dan gracias a Dios que se mueran y pisotean la tumba.

Desearía de todo corazón que tomaramos esto realmente en serio, como si alguno de la familia estuviera en extrema necesidad.

Comparto con mi hermano Posada un sueño que nuestra AURA sea el aliciente de nuestros cipotes, no mas marginaciones ni tantos puritanismo que no nos ha llevado a nada, al contrario se ha provocado toda esta secuela de violencia producida por la ignorancia que nuestra juventud vive. Ahí es cuando JOPROAR entra en acción; a estos cipotes que admiro mucho, que luchan sin temor como todo buen armeniense, llevando el mensaje de unión, fraternidad y cultura a nuestros jovenes:

¡Gracias cipotes, que trabajo mas loable!, gracias por ser esa primera lluvia de mayo, gracias......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...