viernes, 13 de agosto de 2010

Se Recupera, Nuestra Querida Hermanita Mila de Merino

Efectivamente cipotada chula,

Me alegra mucho dar la noticia que la querida hermanita de raza, Mila de Merino, esposa de Adán Merino, quien es(son) gran(des) colaboradora(es) de nuestra entidad AURA, se recupera favorablemente de la operación quirúrgica a la que se sometió este pasado miércoles 11 de Julio en un excelente hospital local.

Nos cuentan que el mismo miércoles al salir de la sala de cuidados intensivos, ella se mostraba saludable y de buen humor, con lo que, agradó y contentó a los presentes, entre familiares y amigos cercanos.

Nosotros/as los/as integrantes de la entidad de armenienses mas representativa en el exterior... AURA, expresamos nuestra alegría por tan favorable resultado y nos unimos al goce y sentido de alivio de la familia Merino, al tiempo de agradecerle a Dios e, incitamos a Mila a que se recupere lo más rápido posible pues, ya viene otra actividad mas de parte de AURA a la que -por supuesto- la invitamos cordialmente para que nos acompañe a bailar hasta el cansancio, ¡así como ella sabe hacerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...