jueves, 12 de agosto de 2010

Sentido Pésame Para la Señora Laura Molina, por la Muerte de su Hijo Julio

Queridos/as hermanos/as de raza,




Con gran tristeza le comunico el lamentable deceso del joven Julio Molina, querido hijo de doña Laura Molina acaecido este pasado 25 de Julio.


Julio fue enterrado el día 27 del pasado mes y le sobreviven su madrecita Laura, sus hermanos/as Zulanda, Carmen, Daniel.


Tengo entendido que la niña Laura vive en Phoenix, junto a sus dos hijas, lugar adonde llegó desde nuestra querida Armenia, más precisamente desde aquel puesto al lado de la agencia del MAG adonde nos deleitaba con sus sabrosas, ricas y únicas pupusas de ayote, en las “noches de estudio” allá en el pueblo, hace muchas abriles atrás, junto a Juan “Chavita”, Luis Rivas, Carlos Molina, Harris y Roberto Orellana, Moris Villalta y otros cheros mas de mi juventud…


Al expresarle a la niña Laura mi más sentido pésame, le pido también al Todopoderoso para que acobije a Julio en su reino.


¡Descansa en paz, Julio Molina!


Sinceramente,


Edgardo Posada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...