miércoles, 11 de agosto de 2010

Otro Bello Mensaje

Conciudadanos/as...

Les traigo otro bello mensaje de una hermanita de raza nuestra recibido recientemente y que, alegra, alienta, motiva, empuja, anima a seguir hacia adelante; el mensaje es este:

*****************************


Queridos hermanos Armenienses.



Quiero al igual que Don Luis Núñez manifestarles que no me cabe el corazón en mi pecho, de haber estado presente en la FABULOSA ACTIVIDAD, de BUSQUEDA DE TALENTOS, que fue la culminación del mes de la Juventud, organizada por JOPROAR, con la participación de ASARA, y por su puesto la aportación de ustedes hermanos de AURA, sin ustedes este evento no hubiese sido posible. Es el primer evento cultural que se realiza en la historia de nuestro Armenia, en la cual la niñez y juventud fue la protagonista.


Fue una actividad donde el talento se manifestó en todo su esplendor, hubo canto, danza, dibujo, pintura, poesía, etc. y todo de nuestro ARMENIA,


Quiero agradecer a todas las personas que después de sus trabajos, fatigados, pero con mucho amor, se van a trabajar al local donde realizan las actividades de AURA, a colocar sillas, vender la bebida, hacer las pupusas, hacer rifas, limpiar el local, poner el toque musical, etc. Para todos ustedes INFINITAS GRACIAS. Pues es gracias a esa entrega, que actividades como la del domingo en nuestra querida Armenia se pueden llevar a cabo.


Es en actividades como esta que la juventud puede proyectarse y desarrollar sus habilidades artísticas y tener una alternativa de cambio en nuestra querida Armenia , lejos de la violencia que tanto aqueja a nuestro país.


Hermanos/as ¡Armenia les agradece!


Y por supuesto a todas las personas que asisten a las actividades de AURA allá en los Ángeles " GRACIAS" pues con su asistencia están haciendo posible el apoyo de AURA para nuestra niñez y Juventud Armeniense.



Hermanos sigamos adelante apoyando a los talentos de nuestro pueblo.



Milene Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...