domingo, 22 de agosto de 2010

Gran Fiesta Hawaiina, al Estilo Buchón

GRAN TARDE BAILABLE,

AL MEJOR ESTILO HAWAIINO






Cipotada Chula,


Nuevamente queremos recordarle acerca de la primer GRAN TARDE HAWAIINA que en AURA (la entidad armeniense mas progresiva y representativa en el extranjero), celebraremos este próximo sábado 28 de agosto, a partir de las 5 de la tarde en el local que usted ya conoce, localizado en el 9220 Atlantic Ave. en la ciudad de South Gate, CA.


Como ya le hemos dicho, en esta ocasión estaremos ofreciendo sabrosas Pupusas Calientitas, rica Yuca Frita con Chicharrón, deliciosos Tamales de Pollo y para endulzar el paladar, exquisitas Empanadas de Plátano rellenas de Frijol o de Leche....uuuummmmmm y también -por supuesto-, usted podrá refrescarse con su bebida favorita.


Al invitarle, le recordamos que no se olvide de vestir su mas colorido atuendo hawaiino para que luzca adecuado/a a las actividades y juegos que realizaremos durante la tardeada.


Finalmente le recordamos que los fondos obtenidos en esta -y entodas nuestras actividades-, son utilizados para proveer asistencia, alimenticia y vitáminica para los/as niños/as y jóvenes residentes de sectores marginales de algunas áreas rurales de nuestra ciudad y para el apoyo de grupos juveniles dedicados a actividades artísticas y culturales enfocadas a la atracción de la juventud como medio alternativo ante las drogas, vagancia, pandillas, crimen, violencia, etc. que tanto aqueja a nuestra sociedad armeniense.




De tal manera que... ¡su ayuda es importante y necesaria!

Ojalá que nos pueda compañar y ayudarnos a que en nuestra querida ciudad de Armenia, los/as niños/as y jóvenes tengan una esperanza...




Le esperamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...