lunes, 9 de agosto de 2010

Mensaje Relacionado con la Actividad de JOPROAR, Ayer Allá en Armenia

Cipotada chula,


Es muy emotivo (y motivante), muy enaltecedor, muy alegre e inspirador recibir mensajes de felicitaciones y agradecimiento por las actividades que hacemos o apoyamos los/as miembros de AURA pero, referente a la actividad que los/as jóvenes de JOPROAR realizaron ayer en nuestra querida Armenia, recibir mensajes es… ¡más GRATIFICANTE!


Y es que, la respuesta de nuestros/as queridos/as conciudadanos/as ha sido, realmente extraordinaria. Es una cosa, verdaderamente maravillosa ver cómo, a cada instante llegan mensajes haciendo mención de lo contentos/as y orgullosos/as estamos ahora los/as armenienses, después de presenciar en nuestra “Página Oficial Buchona” ese espectacular despliegue de arte, música, comunión, fraternidad y orgullo buchón por parte de todos/as los/as participantes y asistentes y cuan orgullosos/as estamos de saber que contamos con una gran cantidad de talentos jóvenes que solamente esperan ser estimulados/as y apoyados/as para sacar a relucir la gran capacidad artística dentro de sí.


Fíjese usted, querido/a hermanito/a que nos han llegado mensajes de varios lugares de nuestra “Tierra Linda”, de California, de Canadá, de Texas, de Virginia, de Texas y de Iowa pero, ahora le mostraré uno que por su sencillez, por su humildad, por su honestidad, es sin duda alguna, el más bello de los que he recibido; juzgue por usted mismo/a:




***********************************


Estimados amigos y amigas de AURA:


Es para nosotros un gran orgullo y una gran satisfacción dirigirnos nuevamente a ustedes con la más grande y sincera de las gratitudes y con un cariño entrañable que solo el amor por el pueblo puede sembrar en nuestros corazones.


Este correo es simplemente para agradecerles de manera incansable que hayan sido el motor para que nuestra actividad haya sido el éxito que fue. Bajo ninguna circunstancia podemos agenciarnos créditos del Primer Festival de Jóvenes Talentos. El éxito de ayer fue para la historia y fue de Armenia.


Esperamos con prontitud finalizar el informe oficial del Mes de la Juventud, para hacérselos llegar y que conozcan los resultados concretos de las actividades del mes de julio. De antemano les informamos que el mismo informe será presentado a instancias municipales como la alcaldía, los centros educativos, las iglesias y organismos como la Mesa de Prevención de Riesgo Social Armeniense (MEPERSA); así como instituciones nacionales como la Secretaría de Cultura de la Presidencia, el Consejo Nacional de Seguridad Pública, la sección Departamental del Ministerio de Educación de Sonsonate y ONG’s comprometidas con el desarrollo cultural.


Esperando contar con su aprobación, iniciaremos a realizar los detalles del informe el miércoles 11 de agosto, pues la mayoría de nuestros miembros han solicitado dos días de descanso a causa de todas las labores organizativas del Festival de Talentos, que consumieron nuestras energías pero que sin lugar a ninguna duda valieron la pena.


Muchas gracias por todo, y les prometemos que su visión de una niñez y juventud incorporada a la labor del desarrollo integral de Armenia está cada vez más cerca de volverse realidad.


De parte de Jóvenes Pro Arte en Armenia, el más cálido y fraterno de los abrazos, y a nombre de una Armenia que les ama, como sus hijos que son, les decimos:


¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!






JOPROAR “Jehová Guerra”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...