viernes, 13 de agosto de 2010

Mensajes de Pésame Para la Señora Laura Molina, por la Muerte de su Hijo, Julio

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME



Edgardo, ha sido una sorpresa para nosotros saber sobre la muerte del hijo de doña Laura Molina que la recuerdo mucho con sus consejos y sus pupusas especiales, como cuentas.


A doña Laura Molina, nuestro más sentido pésame por el deceso de su hijo Julio que hoy goza de la compañía eterna de Dios.


Que Dios le bendiga y les acompañe en estos momentos de tristeza y dolor.



Yolanda V. de Navas


Maximiliano Navas


Machine


**************************

Daniel, doña Laura, familia Molina,


Mis más sentidas condolencias por la pérdida de Julio.


Sé que estos momentos son difíciles y no hay consuelo, pero confío que Dios les ayudará a soportar tan grande ausencia.


Sinceramente,


Douglas Gil


********************
Nuestro más sentido pésame a la familia Molina, que Dios les fortalezca y les dé resignación.




La seguridad en quien todo lo puede, que vivirá eternamente en sus corazones y en el de todas las personas que le conocieron a Julio.


Sinceramente Familia Guardado Flores....


Rossana Violeta.



**********************

Daniel,


De todo corazón, lamento la pérdida de tu hermano Julio, dale de mi parte a tu mamá, a Zulanda, Carmen y a todos tus hermanos, mis condolencias por tan irreparable pérdida que Dios lo tenga en su gloria, para ti Daniel, mi más sentido pésame por la muerte de Julio.


Bendiciones y un abrazo, tu amiga…


Betty Flores.


********************

Hola hermanos,


Quiero expresarle a la Familia Molina mi más sentido pésame, por la partida hacia el lugar celestial de su hijo Julio.


Sabemos que Dios es quien fortalecerá a toda la familia ante la ausencia de Don Julio. Pero como hermanos Armenienses estamos unidos compartiendo el sentimiento que embarga a la familia Molina.


Que la fortaleza, paz y amor de Dios sea con todos.


Milene Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...