domingo, 14 de agosto de 2011

Antonio (Carreta) Palacios, Dice: ¡¡¡GRACIAS!!!

Apreciado/a hermano/a de raza,



A través de una reciente comunicación telefónica con mi hermano Antonio (Carreta) Palacios me comunicó acercar del excelente resultado exitoso de la actividad de la tardeada alegre que se efectuó ayer en su casa de habitación y en la que, gracias a la participación y colaboración de cada uno/a de ustedes, se superaron con creces las expectativas y afortunadamente, se colectó una buena suma de dinero que ya se entregó a la familia López.


En tal sentido, me pide mi hermano Antonio (Carreta) Palacios que por medio de esta, nuestra “Página Oficial Buchona”, haga extensivo el agradecimiento por parte de él hacia todos/as y cada uno/a de los/as asistentes a la actividad, a todos/as los/as que de una u otra manera colaboraron, ya sea donando alimentos, bebidas, utensilios, trabajo, tiempo, etc., particularmente a los integrantes del club moto-ciclístico “Pipiles”, por su espontanea presencia grupal.


Expresa también Antonio, su deseo que Dios les recompense su bello gesto de bondad y solidaridad.


De mi parte, yo expreso mi felicitación y mi agradecimiento a Antonio por haber llevado a cabo tan noble acción que simplemente denota su gran corazón y sentido de hermandad hacia un hermano y su familia que ahora están en situación menos afortunada y le reitero mi incondicional apoyo, a similar o parecidas acciones.


¡Que Dios bendiga a Pedro (Canillón) y a su familia -deseo-, también que te bendiga a vos, querido Antonio (Carreta)!



Sinceramente,


Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...