sábado, 6 de agosto de 2011

La Carne Asada Para la Familia de Pedro López "Canillón" que Organiza Antonio Palacios "Carreta", es el Próximo Sábado 13 de Agosto

Cipotada Chula Armeniense,

No se olvide que el próximo sábado 13 de agosto (dentro de ocho días) se llevará a cabo la tardeada alegre que mi hermano Antonio Palacios (Carreta) ha organizado con el propósito de recolectar fondos que sirvan para subsanar en alguna medida los gastos de manutención médica en la que está incurriendo la familia de nuestro hermano de raza armeniense Pedro Antonio López (Canillón), quien sufre de una terrible enfermedad.

Durante esta actividad se servirá platillos de rica carne asada, así como refrescantes bebidas y también se podrá disfrutar de música bailable para pasar un momento agradable, entre amigos/as y hermanos/as de raza al tiempo de colaborar con la familia de “Canillón”. 

Esta “Alegre Tardeada”, se llevará a cabo en la residencia de Antonio Palacios (Carreta), localizada en el 4261 S. Kansas Ave., Los Ángeles, CA 90037; a partir de las 3 de la tarde.

Nosotros en AURA, en aprecio a la loable, noble y magnífica intención de mi hermano Antonio “Carreta” y también conscientes de la urgencia para la provisión de ayuda económica a la familia de nuestro hermano de raza Pedro Antonio López (Canillón), apoyamos totalmente esta iniciativa y prometemos asistir y colaborar en lo mejor de nuestras posibilidades y aprovechamos para invitar a todos/as nuestros/as hermanitos/as de raza a que nos acompañe en esta loable actividad. 

Realmente nosotros/as quisiéramos ver a TODOS/AS los y las Armenienses juntos en esta ocasión para decirle a la familia López, que no están solos, que cuentan con el apoyo nuestro, es decir, que la comunidad armeniense está junto a ellos/as, en estos momentos difíciles por los que están pasando. 

De todo corazón, esperamos que asista y nos acompañe en esta noble causa.

¡Esperamos vernos ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...