domingo, 28 de agosto de 2011

Ultimas Noticias Sobre el GRAN Baile Para Celebrar "El Día del/la Armeniense en el Extranjero"

Querida Cipotada Chula,

Con mucha alegría y agradecimiento le comunicamos las siguientes noticias:
Primeramente, confirmamos la presencia del joven armeniense Elmer Martínez, conocido como "DJ- EM.T" en nuestro baile; precisamente este joven se comunicó con nosotros/as en AURA para contarnos que siendo él un DJ muy activo en el área de San Francisco y sabiendo de la magnitud e importancia del gran baile que celebraremos durante el "Día del/la Armeniense en el Extranjero" nos expresaba su deseo e interés de participar en este evento sin cobrarnos un centavo, es decir, él quería colaborar y ser partícipe de este evento tan importante e histórico para la comunidad armeniense en el extranjero. 
Nosotros/as no solamente muy agradecidos/as sino que también muy honrados/as y orgullosos/as ante tan bello y genuino gesto, aceptamos gustosos/as su ofrecimiento y manifestamos desde ya una cordial y fraternal bienvenida...¡Gracias Elmer, gracias DJ-EM.T", gracias querido hermanito buchón!

Otra nota importante es para comunicar y agradecer el apoyo y financiamiento brindado para compra de publicidad por parte del GRAN HERMANO BUCHON, Pablito Arévalo.
Pablito denotando su caraterística humildad y gran sentido de bondad, nos recibió muy amablemente, nos prometió totalmente su apoyo y nos otorgó su valioso aporte económico que nos ha servido para la compra de panfletos y cartelones publicitarios que ya hemos colocado en cientos de negocios y lugares amigos.
¡Gracias Doctor Arévalo, Gracias Pablito...Dios te pague la bondad!

Y finalmente, tenemos el orgullo, la alegría, la satisfacción de comunicarle que nuestra reina, la guapa señorita Jackie I, representará a nuestra querida Armenia en el Desfile Centroamericano de la Independencia que se celebrará el domingo 18 de Septiembre y que recorrerá las principales calles del sector Pico-Union, que es adonde se concentra la gran parte de la comunidad centroamericana en Los Angeles.
Para nosotros/as en AURA es realmente un motivo de orgullo saber que, por primera vez, nuestra querida Armenia será representada ante tan magno evento y aprovechamos para hacerle a usted, una cordial invitación a dicho desfile que comenzará a las 10 de la mañana.

Aquí le traigo otra foto de nuestra querida Jackie I:
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...