viernes, 19 de agosto de 2011

AURA - Armenia, se Fortalece Con Nuevos/as Miembros

Querida Cipotada Chula,

Me causa mucha alegría comunicarle que, en respuesta a senda invitación que formulamos a estas distinguidas y destacadas personalidades del acontecer social-estudiantil armeniense, ellas han decidido favorablemente unirse a nuestra gran entidad AURA allá en nuestra querida Armenia.

Se trata de las respetables señoras maestras que fungen como directoras de las instituciones educativas públicas de nuestra ciudad y de su asesor pedagógico, es decir, logramos reunir en nuestra organización a todo un sector importante e influyente en el acontecer social de nuestra comunidad y mas relevante aun, es el hecho de también abarcar -con la presencia de estas maestras- a la mayor parte del estudiantado local urbano y rural, que logicamente constituye el elemento mas importante e influyente en el acontecer juvenil de la comunidad, con lo que ganamos presencia y avanzamos en el sentido de contar por medio de ellas, con elementos reporteros directos de las necesidades apremiantes así como con la identificación de las prioridades con las que podremos proveer la asistencia y apoyo por parte de AURA.

También ganamos en presencia, autoridad y representación pues, al ser estas apreciables personas de reconocida honorabilidad e intachable reputación, nos permite proveer a nuestros/as contribuyentes y colaboradores/as con la certeza de manejar nuestras actividades allá en Armenia, de manera clara y transparente sin perjuicios ni desventajas para ningún/a niño/a o joven, ni para un grupo o entidad, por ninguna razón de ninguna índole y así cumplir con la filosofía de trabajo de AURA, que es la de ayudar a nuestra niñez-juventud en su formación para que logren convertirse en seres integrales dentro de nuestra sociedad.

De tal manera que, con esta alegría y con mucho orgullo, le presento a las distinguidas y amables nuevas personalidades integrantes de AURA-Armenia:

Luz Morena Rivera (C. E. Palmeras de París), Cecilia Guadalupe Lazo de Montes (C. E. Caserío Santa Teresa), Marta Lilian Escobar (C. E. Juan José Solórzano), Ana Mirian Sandoval de Cortez (C. E. de Armenia), Nuria Graciela Rivera Anaya (C. E. Juan Ramón Uriarte), Olga Lidia Fernández de Mejía (C. E. Alberto Guerra Trigueros), María Elena Alvarado (C. E. 3 Ceibas), Vicenta del Carmen Santos de Molina (C. E. La Colina), Marta Idalia Cáceres de Pérez (C. E. Buenos Aires), María del Socorro Recinos (C. E. Caserío El Progreso) y el Licenciado Pedro Palencia Martínez (Asesor Pedadógico).

Queridos/as y distinguidos/as señores/as, de la manera mas cordial les expreso mi eterna gratitud por haber aceptado nuestra invitación a integrársenos, al tiempo de darles una cordial bienvenida a nuestra familia de AURA y ofrecerles también de manera total nuestra pronta y completa atención a sus indicaciones.

¡Bienvenidos/as sean!

Sinceramente,

Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA 

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...