jueves, 11 de agosto de 2011

¡La Carne Asada para la Familia de “Canillón” es Pasado Mañana, Sábado 13 de Agosto!

Querido/a Hermano/a Buchón/a,


Una familia nuestra, es decir, una familia armeniense… ¡nos necesita!

Se trata de la familia de Pedro Antonio (Canillón) López quien sufre de una terrible y terminal enfermedad con lo que, la situación económica de dicha familia, es bastante precaria, muy asfixiante… por lo que, nosotros/as, los/as armenienses… ¡tenemos que hacer algo.

Afortunadamente, otro hermano de raza, Antonio (Carreta) Palacios ha tenido la humana y humilde iniciativa de efectuar una actividad con el propósito de recaudar fondos para aliviar un poco, la situación de la familia López.

La actividad que Antonio ha decidido hacer y que nosotros/as en AURA apoyamos decidida y definitivamente, es una tardeada alegre en su casa de habitación, en la que se servirá ricos platillos de carne asada por valor de $10.00; habrá también bebidas y música para pasar momentos de solaz, diversión, fraternidad, amistad mientras colaboramos con esta noble causa.
Esta “Alegre Tardeada”, se llevará a cabo en la residencia de Antonio Palacios (Carreta), localizada en el 4261 S. Kansas Ave., Los Ángeles, CA 90037; a partir de las 3 de la tarde.
De tal manera que invitamos a todos/as nuestros/as hermanitos/as de raza a que nos acompañe en esta loable y noble actividad. 
Realmente nosotros/as quisiéramos ver a TODOS/AS los y las Armenienses juntos en esta ocasión para decirle a la familia López, que no están solos, que cuentan con el apoyo nuestro, es decir, que la comunidad armeniense está junto a ellos/as, en estos momentos difíciles por los que están pasando. 
De todo corazón, esperamos que asista y nos acompañe en esta noble causa y por favor, pase la noticia, dígale a sus familiares, amigos/as, vecinos/as, compañeros/as de trabajo, etc. cuénteles que al estar este hermano de raza Pedro López (Canillón) en una situación médica bastante mala, su familia está lógicamente muy necesitada de ayuda…¡NUESTRA AYUDA!


¡Esperamos vernos ahí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...