viernes, 5 de agosto de 2011

Caminata a Peña de Nanahuatzín Realizada por JOPROAR, Durante Mes de la Juventud Armeniense Fue un Gran Éxito

Querida Cipotada Chula,

A juzgar por las fotografías enviadas desde nuestra querida Armenia que muestran el número de personas que asistieron a este evento así como por las palabras vertidas en el mensaje que recién me enviaron los personeros de JOPROAR y que adjunto en esta nota, podemos deducir que esta caminata resultó ser verdaderamente una actividad muy concurrida, de mucho valor y de gran aceptación por parte de los sectores para quienes fue proyectada.

Juzgue usted mismo/a:

************************

Amigos y amigas de AURA, Hermanos Armenienses, Lectores de la “Página Oficial Buchona”:

Nuevamente les escribo para informarles del desarrollo de la “Explosión Cultural 2011” del “Mes de la Juventud Armeniense” que se celebra en el marco del “Mes Internacional de la Juventud”.

En esta ocasión les quiero hablar de la gran caminata hacia la Peña de Nanahuatzin que realizamos el pasado miércoles 3 de agosto aprovechando las vacaciones por las fiestas en honor al Divino Salvador del Mundo. Con este tipo de actividades pretendemos como grupo crear espacios de sano esparcimiento para las y los habitantes jóvenes de nuestro querido municipio, educar a las futuras generaciones en la importancia del cuido de nuestro medio ambiente y mostrar a nuestro querido Armenia como una alternativa para hacer ecoturismo en El Salvador.

Los Jóvenes Pro Arte en Armenia estamos complacidos de haber logrado un rotundo éxito en esta actividad. A la caminata asistieron más de 60 personas la mayoría jóvenes, también adultos e incluso adultos mayores.

Partimos a eso de las 8:15 am desde el parque Tomás Regalado luego de escuchar las recomendaciones de los señores agentes de la PNC y de los socorristas de Cruz Roja que nos escoltaron en toda la actividad. El camino hacia la Peña de Nanahuatzin fue muy ameno, con la alegría y energía que a los jóvenes nos caracteriza y sin perder el respeto por nuestro medio ambiente, en el trayecto se hicieron varios enlaces en vivo con la cabina de radio Master FM de Armenia en los cuales interactuamos y dimos a conocer que si se puede hacer ecoturismo en nuestro municipio. Gracias a Dios todo transcurrió con normalidad y no hubo ningún tipo de inconveniente, todos logramos el objetivo deseado: Contemplar desde lo alto, desde donde se desprenden las nubes que humedecen la tierra de nuestros ancestros, desde allí donde los ríos sólo son un hilo de plata, desde la peña de Nanahuatzin a nuestra tan querida tierra linda… Armenia.

Todo esto no sería posible sin el enorme apoyo de las personas que AÚN CREEN Y CONFÍAN EN LOS Y LAS JÓVENES y le apuestan a un mejor futuro de Armenia.

Agradecemos a los hermanos que residen en el exterior reunidos en AURA por su ayuda monetaria y sus ánimos, así como también a empresas como Master FM por la divulgación de nuestras actividades en el “Mes de la Juventud Armeniense” “Explosión cultural 2011”

Atentamente,
Hugo Adiel Molina
(JOPROAR)

Aquí Hay Algunas Fotos:
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...