viernes, 12 de agosto de 2011

La Carne Asada Para la Familia de "Canillón" es Mañana... Le Esperamos Ahí...

Querido/a Hermano/a Buchón/a,

No se le olvide que mañana sábado 13 de Agosto, usted y yo tenemos una cita para unirnos a junto a todos/as los/as biennacidos/as armenienses en apoyar a nuestro hermano de raza, Antonio (Carreta) Palacios quien ha planeado hacer una tarde alegre en su casa, con el propósito de recaudar fondos que ayuden a aliviar un poco la difícil situación económica por la que está pasando la familia de nuestro hermano de raza Pedro Antonio (Canillón) López quien sufre de una terrible enfermedad. 

Es decir: una familia nuestra, una familia armeniense… ¡nos necesita!

La actividad que Antonio ha decidido hacer y que nosotros/as en AURA apoyamos decidida y definitivamente, es una tardeada alegre en su casa de habitación, en la que se servirá ricos platillos de carne asada por valor de $10.00; habrá también bebidas y música para pasar momentos de solaz, diversión, fraternidad, amistad mientras colaboramos con esta noble causa.

Esta “Alegre Tardeada”, se llevará a cabo en la residencia de Antonio Palacios (Carreta), localizada en el 4261 S. Kansas Ave., Los Ángeles, CA 90037; a partir de las 3 de la tarde.

De tal manera que invitamos a todos/as nuestros/as hermanitos/as de raza a que nos acompañe en esta loable y noble actividad y le pedimos que pase la noticia, dígale a sus familiares, amigos/as, vecinos/as, compañeros/as de trabajo, etc. cuénteles que al estar este hermano de raza Pedro López (Canillón) en una situación médica bastante mala, su familia está lógicamente muy necesitada de ayuda…¡NUESTRA AYUDA!


¡Esperamos vernos ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...