domingo, 7 de agosto de 2011

Falleció Doña Laura Corea de Sigüenza

Querido/a Conciudadano/a,

Con mucha pena y con el debido permiso otorgado por la familia Sigüenza-Corea, le comunico la triste noticia del fallecimiento de quien en vida fuera doña Laura Corea de Sigüenza, conocida y querida señora armeniense.

Adjunto información sobre su fallecimiento publicada en el periódico "South Bend Tribune" de la ciudad con el mismo nombre (South Bend, Indiana) adonde falleció doña Laura, información que me proporcionó la familia Sigüenza y que opté por traducir al Español.
Aunque ya lo hice por teléfono, repito mi pésar a la familia Sigüenza, igual que mi deseo que pronto encuentren la resignación en sus almas y mi ruego al Todopoderoso para que reciba en su seno a doña Laura.

¡Descanse en paz doña Laura Corea de Sigüenza!

Sinceramente,
Edgardo Posada


Photobucket 
3 de Junio, 1921 – 1 de Agosto, 2011


South Bend – Laura (Corea) Sigüenza,  de 90 años de edad de la ciudad de South Bend (Indiana, USA), falleció al lado de su familia este 1 de agosto del 2011.

Ella nació en Armenia, El Salvador un 3 de Junio de 1921, hija de Ismael Corea Palma y Clorinda (Rodríguez) Corea.


A doña Laura le sobreviven su amado esposo, Lutgardo Enrique Sigüenza quien la cuidó muy bien hasta el final. También le sobrevive sus hijos/as, Laura Sigüenza-Ivy de South Bend, Jaime Sigüenza de Edwardsburg, Eduardo Sigüenza de Mishawaka y, Mario y Jeannie Sigüenza de South Bend; y sus nietos/as, Mathew Ivy y Maverick, Jarod, Madeleine, Simon y Salvador Sigüenza.


Doña Laura disfrutaba de la costura y de la lectura pero, especialmente, ella disfrutaba pasar y compartir el tiempo con su familia; ella les mostró siempre amor y coraje así como la importancia de una relación fuerte con el Señor.


Los servicios funerales se llevaron a cabo a las 10:00 AM del pasado Viernes (5 de Agosto) en la St. Casimir’s Parish, donde se rezó el Rosario a las 9:30 AM.

A cambio de flores, donaciones en su memoria hechas al Hospital Center for Hospice Care, fueron apreciadas en vista del agradecimiento por parte de la familia Sigüenza por haber sido tan cariñosos y por haber dedicado mucho cuidado de su madrecita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...