domingo, 21 de agosto de 2011

Siguen las Actividades de JOPROAR, Para Celebrar el Mes de La Juventud, en Nuestra Querida Armenia

Querida Cipotada Chula,

En efecto, las actividades que nuestra entidad hermana, JOPROAR realiza -POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO- para celebrar el mes de la juventud y que le han nombrado "¡EXPLOSION CULTURAL!" y que son financiadas totalmente por AURA (la entidad armeniense líder, la más dinámica, la más trabajdora y la más representativa de nuestra comunidad en el extranjero), siguen en marcha allá en nuestra querida Armenia y, lo mejor es que estas son disfrutadas y plenamentes aceptadas por los/as jóvenes participantes, tal como lo expresa el representante de JOPROAR en esta carta que transcribo a continuación:

***************************

Amigos y amigas lectores/as de esta nuestra “Página Oficial Buchona”;
Con un gran placer les vuelvo a escribir sobre el avance exitoso de las actividades que los y las Jóvenes Pro Arte en Armenia JOPROAR estamos realizando en nuestra bella y querida ciudad de Armenia. Les recuerdo que nuestra agrupación de jóvenes está realizando, con el apoyo de AURA, el programa “Explosión Cultural 2011” del “Mes de la Juventud Armeniense” en el marco del Mes Internacional de la juventud.

En esta ocasión les quiero contar sobre el Rally inter escolar que realizamos este sábado 13 de agosto en las instalaciones del Centro Escolar Juan Ramón Uriarte a partir de las 2:00 pm. En el evento participaron un estimado de 35 jóvenes y señoritas de todos los centros escolares de la localidad.

Dicho Rally constó de una batería de seis juegos que requieren de destrezas físicas y lógicas de parte de los participantes, para lograr este objetivo se hicieron cinco grupos de jóvenes y señoritas y cada uno de ellos formado por alumnos de distintas escuelas, se les asignó un color a cada uno de los grupos y se les identificó con una pulsera del color respectivo. Es así como logramos objetivos claros en esta actividad: convivencia entre estudiantes de distinto centro escolar para evitar posibles rivalidades, trabajo en equipo, liderazgo y sano esparcimiento para las juventudes Armeniense.

Como portavoz de JOPROAR me complace decirles que está actividad fue un éxito total. Los jóvenes participantes se rieron, pensaron, convivieron, se organizaron, se mojaron, se arrastraron y utilizaron sus energías en actividades sanas y divertidas. Los comentarios de los participantes, al final de la actividad, fueron muy positivos, es más, los grupos que no resultaron ganadores se fueron con la gran satisfacción de haberse divertido pues “eso es lo importante” nos dijo una estudiante del Centro Escolar de Armenia. “Debería de haber más seguido estas cosas en Armenia, aunque sea una vez por mes” expresó una alumna del Centro Escolar Juan José Solórzano, quien se mostró muy satisfecha del trabajo de los y las Jóvenes Pro Arte en Armenia.       

JOPROAR sigue trabajando por las juventudes armenienses y es gracias a AURA que nuestros sueños de trabajar por un presente que mejore nuestro propio futuro se estén haciendo realidad, muchas gracias a todas las personas que hacen posible que actividades como estas se realicen. Muchísimas Gracias.



Hugo Adiel Molina

(Miembro de JOPROAR)

*****************
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...