miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Así Se Habla, Entre Hermanos de Raza!

Querida Cipotada Chula,

Mire usted esta comunicación que entre dos hermanos de raza se ha dado recientemente en nuestro "Foro Buchón"; yo la traigo a esta, nuestra "Página Oficial Buchona" porque me alegra, me reanima, me enorgullece y me da esperanza, es decir, esta comunicación, tan franca, tan sincera, tan honesta, tan humilde y tan abierta entre dos hermanos de raza (Luis, en respuesta a mensaje emitido por Walter, sobre su experiencia gozada con nosotros/as durante el Teletón Pro-Damnificados en Armenia, el pasado sábado 5 de noviembre y Walter, quien responde a Luis), dos hermanos de raza chivazos que realmente valen mucho y a quienes, con mucha humildad...¡yo escucho y pongo atención!

Dos hermanos de raza reconocidos y apreciados entre la comunidad armeniense por ser ellos de una conducta recta y de comportamiento íntegro.

Dos hermanos de raza buchones de quienes me siento muy orgulloso y honrado de que me consideren su amigo y con quienes me siento muy comprometido para darles siempre lo mejor de mi capacidad, de mi esfuerzo, de mi dedicación para trabajar en colocar a nuestra querida Armenia... ¡en el pedestal que se merece!

A ambos, a Luis y a Walter, a Walter y a Luis, de todo corazón...¡Muchas Gracias Cipotones!

Gracias por ser como son, es decir, dos grandes personajes buchones, y, gracias por permitirme ser su amigo.

Que Dios les bendiga.

Esta es la comunicación, entre ellos:

*******************

Gracias Walter por tan bonito detalle de venir de tan lejos.

Tú y tu esposa nos honraron con su presencia y no solo eso pues nos ayudaron a vender y a recibir a las personas invitadas; que belleza cuando se tiene convicción y no miramos a quien vamos ayudar, porque se siente en el corazón.

Como quisiera que Armenia fuera más unida, pues somos muy pocos y dispersos por el orgullo sin sentido que prevalece en nuestras personalidades, no reconocer las cualidades del prójimo y tratar de detener el avance vanguardista ha sido la tónica de toda persona reaccionaria quien no tiene la capacidad creativa y cuando mira acción… reacciona, imita, divide, ¡clásico en nuestra sociedad carente de humildad!, pues todo mundo quiere resaltar, ser el “front man”, no quiere quedarse opaco, no quiere limpiar los baños pues le denigra y en un equipo no pueden haber solo delanteros, ya que sin la dirigencia del número 10, no tendrían la pelota.

Humildad, humildad es la palabra clave.

LUIS.

**************

LUIS,

QUIERO COMENZAR DICIENDO GRACIAS POR TAN BONITAS PALABRAS.

NO HAY NADA QUE AGRADECER PUES ES UN DEBER COMO ARMENIENSE REPORTARSE "ON DUTY" CUANDO NUESTROS HERMANOS ASI NOS NECESITEN, Y COMO DICE EL SLOGAN "AYUDENOS A AYUDAR".

SIMPLEMENTE SEGUIMOS NUESTRO CORAZON Y ESTUVIMOS ALLI PRESENTE Y LO DISFRUTAMOS MUCHISIMO, ESPECIALMENTE VIENDOLOS TRABAJAR CON TANTO PROFESIONALISMO.

DE PLANO QUE NOS LO DISFRUTAMOS Y TODO POR UN ARMENIA MEJOR, UNIDOS HAREMOS LA DIFERENCIA... ¡QUE PARTIDOS Y OCHO CUENTOS... NOSOTROS SI PODEMOS!

SALUDOS A TODOS, Y A TI LUIS, GRACIAS POR TUS BONITAS PALABRAS, Y UN ESPECIAL RECONOCIMIENTO AL SR. DEL TALLER, ¡QUE CORAZON!, Y AUNQUE NO ES ARMENIENSE, SE DIO EL TODO POR EL TODO, Y ASI COMO TODOS LOS QUE DONARON COMIDA Y EL NIÑO QUE DONO LOS 70 DOLARES... ¡QUE GESTO MAS LINDO!

ATT:

WALTER Y FAMILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...