viernes, 11 de noviembre de 2011

Luis Rivas y su Latin Conection en Fiesta Navideña

Cipotada Chula,

En conversación telefónica con mi querido hermanito, Luis Rivas (Luigi El Nómada), me contó que como resultado de haber sido observados/as durante su presentación como "Latin Connection" en el "Baile del/a Armeniense en el Extranjero" que AURA (la entidad armeniense líder, la pionera, la más dinámica y la más representativa en el extranjero) realizó el pasado 17 de septiembre, ellos/as han sido contratados/as para una fiesta navideña por una entidad de hermanos de raza originarios de la ciudad de Texistepeque que asistieron a nuestro gran baile.

Muy contento por esto, Luis me pidió que publicara esta invitación en esta, nuestra "Página Oficial Buchona" con el propósito de hacer partícipe a nuestra comunidad con la intención de invitarles para que asistan a dicha fiesta; yo, como un bien nacido armeniense, por supuesto que accedí inmediatamente a hacer lo que Luis me solicitó, cosa que hago ahora y también aprovecho para agradecerle por su bondad, deseando que dicha fiesta y todas las que él y su grupo amenice se llenen y que sean un gran éxito.

Con mucho gusto Luis y siguiendo con nuestro precepto de ayudar a cualquier hermano/a de raza que nos lo solicite, aquí está lo que nos solicitaste, ojalá que muchos/as hermanos/as armenienses te acompañemos en esa fiesta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...