martes, 8 de noviembre de 2011

Bellos Mensajes...

Cipotada Chula,

Nos agrada mucho recibir comunicación de parte de nuestros/as hermanos/as de raza pues por medio de esto podemos tener una idea acerca de la imagen que enviamos a la comunidad así como permitirnos saber cual es la percepción por parte de la sociedad buchona sobre nuestro desempeño, sobre nuestra labor como una entidad formada por armenienses voluntarios/as que lo único que deseamos es trabajar por una Armenia mejor; también es importante para nosotros/as comprobar como es que la sociedad buchona percibe nuestro mensaje de unidad entre nosotros/as todos/as los/as bien nacidos/as armenienses en el extranjero para hacer una entidad fuerte, sólida que sirva para representar dignamente a nuestra querida Armenia para que esta sea reconocida como una ciudad cuna de gente culta, justa, dinámica, emprendedora, fraternal, buena, solidaria y llena de amor al prójimo.

Afortunadamente, según podemos comprobar por medio de los mensajes que nos llegan, la mayoría de hermanitos/as entienden y aprueban nuestra labor y esto, nos hace sentir seguros/as de ir por el camino correcto, por el camino que la comunidad desea y por el camino que creemos es el adecuado para ayudar a colocar a nuestra querida Armenia... ¡en el pedestal que se merece!

Estos dos mensajes fueron recibidos recientemente:

******************
Gracias don Edgardo Posada por ese detalle muy especial para mi papá Héctor Chíchique el "Mr. Moom armeniense" como usted le ha etiquetado o "El Mago de la Harmónica" como él solía llamarse.

Toda la familia Chíchique le agradese por mantener vivo el recuerdo en los corazones de los que le conocieron y compartieron su estilo musical "la Pasión por las Harmónicas"...

Gracias.

Con respeto y admiración.

Att. Nelson Chíchique (MacGyver)

******************

Querido hermanito Nelson Chichique,

Debo aclararle que quien tuvo esta iniciativa de escribir la nota acerca del fallecimiento de su querido padre, fue el señor Arnoldo Cortez quien lo publicó en nuestro foro buchón en yahoo. Yo, simplemente la copié y la publiqué aquí en esta nuestra "Página Oficial Buchona" pues como armeniense, sentí la obligación de hacerlo del conocimiento de todos/as los/as hermanos/as de raza que nos visitan porque sé que personajes de gran trayectoria e importancia para nuestra sociedad, como su padre, son dignos del más caro de los reconocimientos.

Con todo el respeto que se merece y con el cariño de hermano de raza que le guardo, quiero aprovechar la ocasión para agradecerle por habernos escrito y para manifestarle mi profundo pesar por la muerte de su querido padre de quien le pido a Dios que lo tenga en su gloria.

Sinceramente,
Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA 


***********************

Quiero felicitar a todos los que integran AURA, a los artistas que proporcionarón su talento, a los que asistierón y a todos los que de una u otra forma colaborarón a la realización de ésta recolección de dinero para que sirva a nuestra gente en Armenia que sufrió tanto a causa de las pasadas lluvias allá en nuestro querido pueblo.

Edwin Flores

*********************

Querido Edwin,

¡No tengo la mas pequeña duda de tu gran corazón y de tu profundo sentido de bondad!
Nuestra gratitud y cariño hacia tu persona y a los/as demás armenienses que residen en esa área de Santa Fé (Nuevo México) son inmensos y bien merecidos.
Nuestro agradecimento también es total y comprometido; comprometido para hacer que la ayuda que ustedes nos brindaron sea TOTAL E INTEGRAMENTE usada para el propósito para el cual fue solicitada: ayudar a las personas damnificadas por las torrenciales lluvias.
Gracias mil querido hermanito y que Dios te bendiga y bendiga a todos/as los/as armenienses que nos ayudan.

Te mando un abrazo fraternal.

Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...