sábado, 12 de noviembre de 2011

Bella Reina Armeniense, Linda Representante de AURA en Armenia

Cipotada Chula Armeniense,

Pocas veces se logra reunir belleza externa e interna en una sola persona, pocas veces una reina posee personalidad y presencia que son visibles por todos los ojos, así como bondad y carisma que son perceptibles por el alma de quienes somos receptores y, pocas veces hay entidades que pueden presumir de contar entre sus miembros con una reina, con una mujer bella y abnegada, así como una persona bondadosa, humilde, sincera, franca, fraternal, amable y servicial... en AURA (la entidad armeniense líder, la pionera, la más dinámica y la más representiva en el exterior) gracias a Dios contamos con una...

... se trata de nuestra bella y querida Irma (Mima) Cuéllar de Orantes quien, en el año de 1979, fuera elegida reina de nuestra querida Armenia.

Agradeciéndole profundamente por haberme concedido su permiso de colocar estas fotos en esta nuestra "Página Oficial Buchona", que ella guarda como un hermoso recuerdo, aprovecho para reiterarle mi amistad y mi gran agradecimiento por todo lo que hace como parte de nuestra entidad AURA ahí en nuestra querida Armenia.

Que Dios te pague por tu bondad y que te bendiga por siempre, querida Mima, ¡es mi deseo!

Y aquí están esta bonitas fotos para que usted, las disfrute, querido/a hermanito/a buchón/a:



En las fotos de arriba, Mima se acompaña del simpático "Pajecito" Gerardo (su hermanito) y del señor Tomás Machuca quien fungía como alcalde en esa fecha.


En esta foto, se aprecia a nuestra querida Mima con su señor Padre (don Pedro), su hermanito Gerardo y sus princesitas: Beatriz y Rhina Verena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...