domingo, 27 de noviembre de 2011

Reunión de Trabajo de AURA con Directoras de Centros Educativos de Armenia

Cipotada Chula,


El pasado 23 de noviembre, en el Centro Escolar de Armenia se llevó a cabo la reunión de trabajo de AURA con las directoras de los centros escolares de la ciudad, con los propósitos de expresar nuestro agradecimiento a estas abnegadas personas, por su dedicada y abnegada labor en favor de la niñez armeniense, y también para establecer un plan de trabajo para el próximo año durante el cual, trabajaremos en conjunto para y por nuestra querida Armenia.

En AURA nos sentimos verdaderamente orgullosos/as de contar con estas honorables personalidades y prometemos siempre proveer nuestra ayuda y colaboración.    








1 comentario:

  1. hola posada, felisidades por tan buen trabajo que hases en la pajina buchona. oye una pregunta porque no nos hablas de las fiestas? porque no nos cuentas como estubieron? gracias y cuidate mucho , que diosito te bendiga.

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...