miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hermano/a Armeniense le Pedimos que se Una a Nosotros/as en Esta Causa

Querida Cipotada,

Con toda la sinceridad del mundo, conscientes de la gran tragedia que sufren algunas familias de armenienses que fueron afectadas por las torrenciales lluvias de hace unos días allá en nuestra querida Armenia, nosotros/as en AURA le hacemos un urgente llamado, una atenta invitación y una abierta súplica a su buen corazón, a su sentido de fraternidad y a su sentimiento de solidaridad para que asista y colabore en nuestra GRAN TELETON que para ayudar a estas familias damnificadas realizaremos este próximo sábado 5 de Noviembre de 10 de la mañana a 10 de la noche en el 5503 Cortland St. Lynwood, CA. 90262.

No se preocupe si hay anuncios de lluvia, el lugar lo cubriremos con una carpa gigante.


Este gran evento de recaudación de fondos que hemos preparado con este propósito, será amenizado por los siguientes artistas locales quienes de manera totalmente voluntaria se han ofrecido para esta noble causa:  Grupo Misterio 7, Sandy y su 5ta. Dimensión, Grupo Briza, Maggy Herrera, Jorge y sus Nuevos Galos, música de DJ, de karaoke.

Usted podrá disfrutar de la música, ya sea bailando, cantando con karaoke o simplemente escuchando, también podrá saborear ricos platillos como: (temprano) plátanos con frijolitos y crema, empanadas de plátano rellenas de leche o frijolitos o tamalitos salvadoreños, (al mediodía), sabroso pollo con arroz y ensalada, pupusas, nachos con queso, yuca con chicharrón, (tardecita) pupusas, pastelitos de carne, tamalitos uummmm y refrescarse con rica horchata salvadoreña, agua, sodas, cerveza, tequila, cafecito caliente, etc.

Tendremos un castillo inflable (brincolín) para los/as pequeñines/as para su diversión y entretenimiento.

 Además, AURA hará algo que nunca jamás se ha hecho entre el ámbito armeniense…

¡TRANSMITIREMOS EL EVENTO POR TELEVISION -EN VIVO- A TRAVEZ DEL INTERNET, POR MEDIO DE NUESTRO CANAL DE TELEVISION BUCHON: AURA ARMENIA TV!

¿Qué le parece, querido/a hermanito/a chulo/a?

Usted… ¡está invitado/a para que sea parte de la historia armeniense!

Acuérdese que al asistir, usted podrá no solamente disfrutar de un ambiente ameno, agradable, fraternal y en paz entre hermanos/as de raza queridos/as, sino que también usted podrá colaborar en nuestra recolección de fondos para ayudar a las familias damnificadas de nuestra querida Armenia (que es lo más importante) que necesitan de nuestra ayuda AHORA e incluso… ¡estar en televisión –en vivo- y ser parte de la historia buchona!

Por favor traiga a su familia, les esperamos con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...