domingo, 27 de noviembre de 2011

Juanito De Dios Galán, Uno de los Ultimos Grandes Buchones

Cipotada Chula,

Durante mi visita a la querida tierra buchona, tuve el honor de platicar con uno de los últimos grandes valores buchones, como lo es Juan de Dios Galán, el querido Juancito nuestro. En efecto, junto a algunos/as hermanitos/as miembros de AURA y JOPROAR le visitamos en su residencia con el propósito de saludarle, para darle un cálido y fraternal abrazo, para manifestarle nuestro profundo reconocimiento y agradecimiento por su tan invaluable obra en favor de nuestra querida Armenia, y aprovechamos para hacerle entrega de un humilde regalo que nos gustaría y realmente nos honraría verle usar, ¡una camisa de AURA!

Después le vimos y escuchamos declamar unos bellos poemas de su creación durante un acto celebrado en el quiosko de nuestro bello parque, acto al cual también asistió y participó otro grande nuestro, el mentado Lilo González quien llevó a su querida madrecita para que disfrutara del evento.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...