martes, 8 de noviembre de 2011

Bonitas Palabras Hacia AURA, Por Parte de Hermano de Raza


Querida Cipotada Buchona,

Realmente no es solamente halagador sino que también motivador leer las bonitas palabras que un/a hermano/a de raza escribe sobre la manera humilde y dedicada con la que nosotros/as trabajamos en AURA en cada una de las actividades encaminadas a favor de nuestra querida Armenia.

Efectivamente me sorprendió gratamente leer en el portal de Walter Olivares (Ricardo Su Cartero) en FB este comentario que con mucho gusto traigo a esta, nuestra “Página Oficial Buchona” para que más y más hermanitos/as chulos/as se enteren de nuestra dedicación y esmero en hacer bien las cosas pues, en el caso de Walter, al haber estado el (junto a su apreciable señora), trabajando junto a nosotros/as, estas palabras cobran importancia y autoridad.

Humildemente, en nombre de nosotros/as en AURA, agradecemos en gran medida esta bellas palabras de Walter, al tiempo de reiterarle a él, a su señora y a todo verdadero/a armeniense, nuestra promesa de siempre trabajar de manera honrada, humilde y comprometida a ayudar a colocar a nuestra querida Armenia en el pedestal que se merece.

Muchas gracias Walter, fue realmente un honor y privilegio, un gran gusto y mucha alegría haberte visto y poderte haber dado ese abrazo fraternal que todo/a armeniense debería recibir/dar.

Que Dios te bendiga.

Estas son las palabras de Walter:

************************

"PUBLICAMENTE QUIERO FELICITAR A TODOS LAS PERSONAS AMABLES QUE AYER TUVE LA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS Y SALUDARLOS PERSONALMENTE.

GRACIAS A TODOS ELLOS Y FELICITAR A TODOS LOS MIEMBROS DE A.U.R.A POR SU ENCOMIABLE LABOR

A CADA UNO DE ELLOS A LOS QUE VI LABORAR DESDE LAS 9.00 A.M DE LA MANIANIA HASTA LAS DOCE DE LA NOCHE LOS FELICITO POR SU SIMPLEZA Y HUMILDAD.

COMO PONEN SUS ACTIVIDADES Y CON EL AMOR Y FINEZA CON LA QUE ATIENDEN A LAS PERSONAS QUE LES COLABORAN ASISTIENDO A SUS EVENTOS.

ESTE ES MI FORMA DE VER A A.U.R.A.: CINCO PILARES SOSTENIENDO UN PESO ENORME.

ADELANTE SRS DE A.U.R.A. EL PUEBLO ESTA CON UDS SON GRANDIOSOS TODO POR UN ARMENIA UNIDO Y COMO DICE EL SLOGAN AYUDENOS A AYUDAR."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...