viernes, 4 de noviembre de 2011

Hermanito/a, Usted que No Podrá Acompañarnos Mañana ¿Está Listo/a Para Sintonizar el Gran Teletón Pro-Damnificados en Armenia?

Si no está listo, entonces le sugiero que se mantenga en sintonía de esta, nuestra "Página Oficial Buchona" en la que le daremos la dirección electrónica a la cual usted irá para conectarse directamente a nuestra AURA ARMENIA TV y ver en vivo y a todo color las incidencias del Gran Teletón Pro-Damnificados en Armenia que a partir de las 10 de la mañana estaremos transmitiendo a todo el mundo por medio del internet.

No se olvide que este Teletón será amenizado por varios artistas locales (Maggie Herrera, Misterio 7, Jorge y sus Nuevos Galos, Grupo Briza, Sandy y su 5a. Dimensión) así como artistas aficionados (karaoke) y música de DJ, que usted podrá apreciar, también usted logrará encontrar entre los/as asistentes a queridos/as familiares y/o amigos/as e incluso, podrá "chatear" con otros/as hermanos/as que se encuentren "conectados/as" en ese instante.

Le invita AURA (la entidad armeniense líder, la pionera, la más dinámica y la más representativa en el extranjero), trabajando en favor de nuestros/as hermanos/as efectados/as por las lluvias y poniendo a nuestra querida Armenia en la vanguardia de ciudades y pueblos salvadoreños/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...