jueves, 3 de noviembre de 2011

Hermano/a Armeniense, Este Sábado 5 de Noviembre, ¡Requerimos de su Presencia, Necesitamos de su Ayuda!

Hermanito/a chulo/a

Usted ya está invitado/a, así es que, ¡le esperamos!

La ocasión es un:


Este lo celebraremos pasado mañana, es decir, este sábado 5 de noviembre de 10 de la mañana a 10 de la noche y en el cual habrá algo para todos los gustos; efectivamente, en esta actividad tendremos estos sabrosos platillos para saciar su hambre: platillo de plátanos con crema y frijoles, pastelitos de carne, yuca con chicharrón, tamales salvadoreños, platillo de pollo con arroz y ensalada, pupusas, panes con gallina, sabrosos nachos con queso y deliciosas empanadas de crema y de frijoles; para calmar su sed: horchata, agua, soda, café calientito, cerveza helada, tequila.

La música para “mover el bote” será proveída por: Grupo Briza, Sandy y su 5ª. Dimensión, Grupo Misterio 7, Jorge y sus Nuevos Galos, Maggy Herrera, también tendremos música de DJ y hasta karaoke.

Para los/as pequeños/as en la familia, tendremos un castillo de aire saltarín (brincolín), una máquina para hacer dulce de azúcar (tipo algodón, al igual al que se disfruta durante las fiestas patronales de nuestra querida Armenia).

No hay que olvidar que usted podrá gozar de la presencia de amigos/as de la infancia, hermanos/as de raza y de conocidos/as para compartir momentos de amistad en un ambiente de fraternidad y tranquilidad, mientras nos ayuda en la recolección de fondos que utilizaremos para ayudar a las familias damnificadas de nuestra querida Armenia que necesitan de nuestra ayuda AHORA, no mañana.

Y al recordarle que AURA transmitirá esta actividad -EN VIVO Y A TODO COLOR- por medio de televisión en internet para todo el mundo, con lo que usted podrá divertirse, participar y ser parte de la historia armeniense, le avisamos que pronto le daremos la dirección electrónica de nuestra: AURA ARMENIA TV para que les avise a sus familiares y amigos/as que no podrán asistir a este evento.

Hermano/a armeniense, este sábado 5 de noviembre, requerimos de su presencia, necesitamos de su ayuda.

Le esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...