lunes, 14 de noviembre de 2011

Siguen Los Preparativos Para Reconocer a Ex-Futbolistas

Cipotada Chula,

Le quiero contar, muy contento, que ya me están haciendo los certificados con los que reconoceremos a algunos señores que cuando joven, jugaron futbol en alguno de nuestros dos más grandes y representativos equipos de la ciudad: Racing Jr. y C.D. Salvadoreño.

Esta actividad de reconocimiento la realizaremos durante la ceremonia antes del partido que entre hermanos armenienses se juega el 22 de noviembre, dentro de las fiestas patronales de nuestra querida Armenia.

Y esta vez, según me informan desde la bella Armenia, la estación de radio Máster FM proveerá el equipo de sonido y además transmitirá el evento en vivo a toda la audiencia, ¿que le parece? 

Otra de las interesantes cosas que nos mencionan es la presencia de algunos hermanos a ser reconocidos que viajarán desde el exterior para estar presente durante este evento, ojalá que sea cierto lo que se menciona y que bueno fuera que todos los nombrados en la lista a ser reconocidos asistieran en esta ocasión pues, nos daría mucho gusto verles juntos ya que sabemos que ellos, pasarían un memorable e inolvidable momento recordando pasajes de bellos y mejores tiempos ya idos.....

Y no se olvide querido/a hermanito/a que si usted estará en nuestra bella Armenia durante las fiestas patronales, esperamos verle el 22 a partir de la 1:30 PM en el estadio.

¡Le esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...