domingo, 18 de diciembre de 2011

Algunas de las Grandes Personalidades Presente Para Rendir Tributo a Nuestro GRAN Juancito.

Cipotada chula,

Iniciaba el evento tan esperado por la comunidad presente: el homenaje a "Juancito" por parte de JOPROAR y AURA dentro de las actividades culturales que APROTUR tenía preparadas para ofrecer a los/as presentes. 

Hay que mencionar que dentro de las destacadas personalidades participantes se encontraba la doctora Mireille Escalante (la única y verdadera sobrina de nuestra Condesa Consuelo Suncín de Saint Exupéry; durante el acto, Mireille habló brevemente sobre la historia de su tía armeniense. 


La doctora Escalante también ha tenido la gentileza de mandarme una carta para contarme lo emocionada que se sentió al estar entre tanta gente bella y atenta, apesar de los contratiempos y sinsabores que notó intentaron otras entidades causar y con ello boicotear esta maravillosa actividad; cosa que no lograron -dice- pues los del lado bueno, noble y honesto, siempre les bendice y cuida Dios; también me dice en su carta que desea que la invitemos siempre que haya alguna actividad cultural como la esta ocasión); también estuvo el GRAN MAESTRO MUSICAL,  don Arnoldo Orellana, un músico completo de nuestra querida ciudad quien aprendió a tocar una gran diversidad de instrumentos musicales como la guitarra, la marimba, el trombón, el saxo, la flauta, etc. quien en esta ocasión deleitó a los presentes tocando varias piezas musicales con su marimba, a pedido y satisfacción del homenajeado, el querido "Juanito". 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...