viernes, 9 de diciembre de 2011

Entidad Hermana Celebrará Evento Este 17 de Diciembre

Querida Cipotada Buchona,

Con mucha alegría y optimismo, publico esta información que la entidad armeniense APROTUR desarrollará este próximo sábado 17 de diciembre allá en nuestra querida Armenia.

Me cuentan que a pesar de los contratiempos, estorbos, contrapisas, barreras, obstáculos y malas intenciones encontradas en su camino, la directiva de dicha entidad ha decidido seguir adelante con su plan original y así nos ofrecen este programa a ser desarrollado durante este mencionado día en el cual se destaca la celebración de 3 actividades que servirán para que la comunidad armeniense goce plenamente y por las que, nosotros/as invitamos cordialmente a todos/as los/as que residen en nuestra querida Armenia. 

Dichas actividades son las siguientes:

1. La 2° Feria Familiar APROTUR.

2. El Desfile Navideño de MASTER FM.

3. El Homenaje a don Juan de Dios Galán de JOPROAR.

Las Actividades darán inicio a eso de las 10:00 AM, cuando los comercios gastronómicos comiencen a vender sus productos.


A las 3:30 pm está planeado que arranque el gran Desfile Navideño, partiendo desde la Calle Lito Barrientos, para llegar aproximadamente a las 6:00 pm al lugar de la feria de APROTUR. 

Una vez haya llegado el desfile, dará inicio nuestro homenaje a don Juancito de Dios Galán, que está calculado a terminar a eso de las 8:00 PM. Entre los componentes del homenaje están (por el momento) los grupos musicales Miahuatlán y UrbanLment, la entrega del reconocimiento (un cangrejo dorado tallado en madera, alusivo a nuestra entidad hermana JOPROAR), la presentación del video con la biografía y fotos de don Juan, y otros puntos que aún estamos gestionando.

Posterior al homenaje, hará su presentacion el payaso Tomy Plin con su show navideño, y luego de eso dos artistas invitados por Máster FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...