sábado, 3 de diciembre de 2011

AURA Responde a Solicitud por Parte del C. E. Juan Ramón Uriarte

Querida Cipotada Buchona,

Durante nuestra reunión de trabajo con las directoras de los Centros Escolares de nuestra querida Armenia realizada el pasado 23 de Noviembre, la querida directora del C. E. Uriarte, señora Chely Anaya nos comentó que como iniciativa para mantener ocupada a la población infanto-juvenil en actividades recreativas de beneficio durante estas vacaciones de fin de año, el personal docente de dicho centro había decidido mantener abiertas las puertas y realizar algunas actividades deportivas y de otro tipo con el propósito de atraer a dicha población infanto-juvenil. Nosotros/as los/as ahí presente aplaudimos dicha decisión y la reconocemos como una bien acertada propuesta la cual, sentimos que debemos apoyar.

En este sentido, con gusto comento que durante el partido de futbol entre nuestros dos grandes exponentes futbolísticos armenienses (Racing Jr. y Salvadoreño) jugado esta pasado domingo 27, se me acercó el respetable señor Julio Aguilar, profesor de dicha entidad, para contarme acerca del plan de realizar un campeonato de futbol rápido para niños y jóvenes dentro de las actividades programadas dentro del programa de trabajo para estas vacaciones así como también con la intención de solicitar a AURA la provisión de un balón de futbol rápido a ser usado en dicha actividad. Por supuesto que accedí gustoso a dicha solicitud y le prometí al señor Aguilar que a le brevedad posible le haríamos entrega de dicha ayuda.

Ahora, me place de manera especial, comentarle al señor Aguilar que el día de ayer se le hizo entrega del dinero para la compra de dicho balón, por parte de nuestra representante en Armenia, señora Milene Martínez a los/as jóvenes de JOPROAR quienes precisamente se reunieron ayer con el propósito de trabajar en otros proyectos, de tal manera señor Aguilar que usted puede ya ponerse de acuerdo con estos/as jóvenes para obtener el dinero que usted nos solicitó.

Al agradecer profundamente la abnegación y dedicación con la que estos queridos/as maestros/as armenienses se dedican a estas tareas extracurriculares, les expresamos también nuestro orgullo por tomarnos en cuenta y les reiteramos humildemente nuestra disposición absoluta a colaborar SIEMPRE en la medida de nuestras posibilidades, en actividades como esta que sabemos redundarán en beneficios de nuestra niñez-juventud y consecuentemente, de la sociedad culta, justa, libre, fraternal y humanitaria que los/as verdaderos/as biennacidos/as armenienses deseamos para nuestra querida Armenia.

El la foto acontinuación se observa la entrega de dicha ayuda:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...