domingo, 18 de diciembre de 2011

El GRANDE "Juancito" Recibiendo su Muy Merecido Reconocimiento

El punto culminante y más esperado de la noche era -sin duda alguna- la entrega del reconocimiento por parte de la JUVENTUD ARMENIENSE, representada muy dignamente por la muy querida e indiscutible entidad juvenil armeniense líder: JOPROAR, hacia nuestro querido gran poeta-historiador-humanista, Juan De Dios Galán.

Dicho evento inició con la presentación por parte de dos queridos jovencitos de JOPROAR, de un hermoso video conteniendo una biografía del hijo merítisimo de Armenia. Dicho video fue creado -también- por jovencitos miembros de JOPROAR y este, para nosotros/as los/as que ya lo vimos, podemos decir con suma autoridad que está...¡PRECIOSO!

A propósito usted lo podrá disfrutar en el siguiente artículo que subiré en esta, nuestra "Página Oficial Buchona".

También durante el evento a "Juancito" se le hizo entrega de un bello certificado y de un hermoso recuerdo consistente en un "cangrejito de oro" tallado en fina madera.

Y este evento de reconocimiento a "Juancito", terminó como debe de ser siempre: "UN GRANDE COMO, JUANCITO, RODEADO DE LA JUVENTUD ARMENIENSE" pues él -más que nadie- es un vivo ejemplo culturizante así como un ente radiante de energía positiva y progresista al cual deben seguir las nuevas generaciones para poner finalmente a nuestra querida Armenia en ...¡EL PEDESTAL QUE SE MERECE!








 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...