martes, 6 de diciembre de 2011

Nuestro Gran Lilo González, Nuevamente Poniéndonos en Alto

Cipotada Chula,

Recibí mensaje de nuestro querido hermano Lilo González en el cual me cuenta acerca de este nuevo y bonito reportaje sobre su carrera que una de las mas prestigiosas entidades artísticas-musicales de la región publica acerca de él.

En dicho reportaje, se menciona parte de las viscicitudes y problemas encontrados durante los dos viajes (el primero fue fallido pues lo agarró y deportó la "migra", ya cuando estaba en la ciudad de Caléxico, California) que Lilo hizo al salir huyendo de nuestra "Tierra Linda" ante la represión que sufrimos los/as jóvenes allá en los años 80 del siglo pasado pero, este reportaje -distribuido en dos partes- hace más énfasis en la trayectoria artística de este gran valuarte y excelente representativo buchón.

No puedo ocultar mi alegría, mi complacencia y mi orgullo al comprobar que un hermano nuestro sea reconocido como un excelente artista que contribuye con su arte, a engrandecer un país, otro país que no es el nuestro pero que al fín, le brindó la oportunidad que le sirvió para desarrollarse plenamente; esa oportunidad que ahora coincidimos con Lilo, debemos nosotros/as -los/as verdaderos/as armenienses- crear para nuestros/as jóvenes talentos, para nuestras promesas artísticas y que así, no tengan que salir de nuestra bella ciudad a buscar derroteros en latitudes distantes, hurañas y quizás violentas.

La dirección de la página que contiene este bello reportaje de Lilo es la siguiente:

http://www.montgomerytraditions.com/

Vaya (presione) a la sección "EXPLORE" y enseguida presione "LATINOAMERICA" (ahí verá el nombre de Lilo) o si solamente quiere ver el reportaje sobre él, vaya a esta dirección para ver la primera parte:

http://www.montgomerytraditions.com/lilo-gonzalez-salvadoran-fight-song-part-1/

Y a esta dirección para ver la segunda:

http://www.montgomerytraditions.com/lilo-gonzalez-salvadoran-fight-song-part-2/

Finalmente, solo me queda repetirte Lilo lo que ya te he dicho varias veces...¡sos grande!, y reiterarte mi gran agradecimiento por tu excelente trabajo de ponernos a nosotros/as los/as buchones/as bien en alto.

Un abrazo fraternal para vos y ojalá que nuestros/as hermanitos/as chulos/as disfruten de este reportaje como lo he hecho yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...