domingo, 4 de diciembre de 2011

Mis Impresiones Acerca de las Fiestas Patronales de Nuestra Querida Armenia

Querida Cipotada Chula,

Han habido dos personas que se han comunicado conmigo para preguntarme por que no hago comentarios acerca de las recientemente celebradas fiestas patronales armenienses, también un/a amable amigo/a ha escrito un comentario en nuestra "Página Oficial Buchona" en el mismo sentido, por lo que he decidido ahora darles mi respuesta.

Primeramente le muestro el mencionado comentario:
*******************
Anónimo dijo...
hola posada, felisidades por tan buen trabajo que hases en la pajina buchona. oye una pregunta porque no nos hablas de las fiestas? porque no nos cuentas como estubieron? gracias y cuidate mucho , que diosito te bendiga.
*******************
Atendiendo a las peticiones de quienes les interese mi opinión al respecto de la fiestas novembrinas nuestras, simplemente les diré que no había comentado nada en ese sentido en esta nuestra "Página Oficial Buchona" porque al hacer un balance de las cosas positivas contra las cosas negativas en estas fiestas, observadas por mí y/o comentadas por otras personas,  me resulta que son mucho más las negativas y pues, como no quiero ser "acusado" de político y también porque yo siempre prefiero hablar solamente de las cosas buenas acerca de mi querida Armenia, opté por hacer mutis y no decir que en mi opinión, lastimosamente estas han sido las fiestas novembrinas más tristes y feas que yo recuerde.
Ojalá que las condiciones económicas y de otra índole cambien para que las próximas fiestas patronales sean de alegría, de diversión, de fraternidad, de hermandad, llenas de CULTURA, de ARTE y que estas sirvan para reforzar el valor buchón, el sentido de pertenencia al saberse un/a biennacido/a armeniense...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...