domingo, 18 de diciembre de 2011

Merecido Certificado de Reconocimiento y Hermoso Video Biográfico del GRANDE, Juan De Dios Galán, Nuestro "Juancito"

Cipotada Chula,

Sin duda alguna este personaje nuestro tiene bien merecido el reconocimiento que los/as jóvenes integrantes de la entidad armeniense juvenil líder y hermana nuestra, JOPROAR le otorgó el día de ayer enmedio de un maravilloso acto que fue presenciado por mucha gente nuestra residente allá en nuestra querida Armenia quienes acordaron en declarar bien merecido este gesto, también disfrutaron al ser testigos/as presenciales de este acto.

Para los/as que no pudimos estar presente, tengo el gran gusto y extrema satisfacción de mostrar copias del bonito certificado y del maravilloso y excelentemente desarrollado video biográfico de "Juancito".

Espero que estos sean de su agrado y que usted los disfrute tal como yo lo he disfrutado, aquí están:




Este video fué hecho por los jóvenes de JOPROAR , para darle un homenaje a uno de los GRANDES de Armenia , Don Juan de Dios Galán, éste homenaje fué realizado el día de ayer por los Jóvenes de JOPROAR y AURA.

(Presione sobre este enlace de abajo, para ver/escuchar el video)

http://www.youtube.com/watch?v=yOVv6GZQ-Vk&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...