jueves, 8 de diciembre de 2011

Hermoso Video, Tributo a Nuestra "Tierra Linda"

Cipotada chula,

Quiero compartir con usted este video/canción de estos artistas que aunque no son armenienses, se merecen en mi opinión ser destacados en esta, nuestra "Página Oficial Buchona" porque en el mensaje de este video/canción se encierra una historia que miles vivimos con lo que, nos hace recordar momentos (alegres unos y tristes otros), nos hace volver a ver nostálgicamente a nuestro pasado, nos enternece con las panorámicas mostradas en el video y nos hace revivir el orgullo de sabernos unos/as bien nacidos/as "salvaguanatruchas".

Yo, confieso, no puedo evitar que mis lágrimas broten cada vez que lo veo y le advierto que a usted, que también salió huyendo de la represión, de la guerra, y que llegó a parajes desconocidos y no muy amistosos, posiblemente le ocurra lo mismo.

Este es el video, espero que lo disfrute (presione sobre la dirección electrónica de abajo):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...