domingo, 4 de diciembre de 2011

Llamado a Egresados/as del Instituto Nacional de Armenia (INA)

Queridos/as hermanos/as buchones/as,
Por este medio le hago un llamado a usted que se graduó como bachiller en el Instituto Nacional de nuestra querida Armenia.

Resulta que en conversación que tuve con una estimada hermana de raza quien funge como maestra en dicha institución, me conmentaba que en vista de la ampliación del programa de estudio que gozará este instituto el próximo año 2012 al incorporarle dos especialidades más a su currículum académico, surge la necesidad de la construcción de dos aulas que sirvan para albergar estas clases y, al no contar dicha institución con los recursos requeridos, el personal docente se ve en la imperiosa situación de solicitar ayuda a toda persona de buen corazón y con sentido de fraternidad.

En este mismo sentido recibí el día de ayer una carta de esta misma querida maestra, en la que me reafirma la necesidad expresada personalmente a mí, en nuestra plática allá en Armenia y que yo ahora traigo para usted, con la esperanza que se una a este esfuerzo, a este proyecto que sabemos beneficiará a muchas familias armenienses.

El llamado es para todo/a armeniense y particularmente, para cada uno/a de los/as estudiantes que se hayan graduado en dicho centro, ojalá que se unan a este esfuerzo para que juntos logremos proveer la ayuda que necesitan para construir estas aulas.

Si usted quiere colaborar, lo puede hacer al contactarme por medio de mi correo electrónico (elmonsiour@yahoo.com) o si lo desea, puede contactar directamente a la dirección del instituto allá en nuestra querida Armenia; ¡ayudemos al futuro de las generaciones estudiantiles venideras!

Esta es la carta recibida:

**************************
 
Respetable señor Posada. 
 
Reciba un afectuoso saludo en nombre de la hija del señor Rafael Argueta  y hermana de Rodin Alfredo Argueta. Al mismo tiempo pidiendole al Todopoderoso derrame bendiciones por la ardua labor altruista que usted tiene en pro de nuestra querida Armenia. 
 
Me dirijo a usted con el debido respeto para recordarle que yo soy la persona que tuvimos la oportunidad de platicar en el Parque de nuestra querida Armenia y recordarle que trabajo en el Instituto Nacional de Armenia desde el año de 1988 hasta la fecha como profesora. y solamente contabamos con bachillerato antes academico y hoy  general y el bachilllerato tecnico contador. 
 
Pero gracias a Dios para el año 2012 contaremos con otros bachilleratos que son: EN SALUD Y EN LAS TIC(informatica) pero tenemos un gran problema y es que no contamos con aulas para recibir mas alumnos ya que solo tenemos diez aulas y este proximo año  recibiremos doce secciones y nos vemos en la necesidad de contruir otras aulas y hemos comenzado a construir con ayudas de personas altruistas es decir pidiendoles ya que el Ministerio no aporta para construccion  porque  han reducido el presupuesto escolar.

Me es penoso solicitarle ayuda pero, Se que con personas como usted lograremos ese sueño ya que primero Dios albergaremos alrededor de 600 alumnos.  
 
Se que cuento con su ayuda personal como me lo dijo.... espero nos comuniquemos pronto ......
 
Que Dios y Maria Santisima lo bendiga a usted y los suyos y sobre todo le derrame mucha salud. 
 
Atentamente :
Lic.  Gloria Elizabeth Argueta G.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...