lunes, 13 de febrero de 2012

¡AURA ANUNCIA GRAN BAILE EL 19 DE MAYO!

Querida Cipotada Chula,

Tal como se lo anticipamos durante el baile del "Día del Amor y la Amistad" este pasado sábado, AURA anuncia su siguiente actividad de recolección de fondos que consistirá en un GRAN BAILE.

Este baile será para celebrar el "Día de la Madre", así como para conmemorar el 40avo. aniversario de trayectoria musical de nuestro grande TITO MIRA. 

En efecto, el gran maestro, el tremendo "Chivazo Mayor", el polifacético Tito Mira, sin duda alguna el artista salvadoreño mas querido en el extranjero, nos ha seleccionado a nosotros/as en AURA para que le auspiciemos este magno evento el cual lo celebraremos en el área de Los Angeles, el sábado 19 de mayo.

Con gran orgullo y tremenda alegría nosotros/as hemos gustosamente aceptado la propuesta de Tito y desde ya, se le comentamos a usted con el propósito que se vaya preparando a este que sin duda alguna será EL REVENTON ARMENIENSE DEL AÑO.

Por supuesto que este evento será amenizado por el gran Tito Mira y su Chanchona, así como nuestro otro querido hermanito de raza Luis Rivas (Luigi El Nómada), el Grupo Briza (que dejó gratísima impresión  entre los/as asistentes a nuestro baile, el pasado sábado) y de la... internacional, orquesta hondureña...¡BANDA BLANCA! (la orquesta más representativa y famosa de la República de Honduras y creadora del ritmo garuna, más conocido como, "Sopa de Caracol"); con esta plana de artistas de primera línea, sabemos que la alegría, la entretención y la "movida de bote" están garantizadas por lo que auguramos que verdaderamente la pasaremos muy bien.

Querido/a hermanito/a de raza, le invitamos desde ya a que vaya haciendo planes y que no se pierda este REVENTON ARMENIENSE DEL AÑO.

¡No se olvide será el sábado 19 de mayo!

Espere mas información.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...