martes, 21 de febrero de 2012

Sobre El Mito del Tigre

Querida Cipotada Chula,


Me han llegado unos comentarios acerca de "mi libro" que realmente me agradan y hasta me hacen sentir que de algo vale mi pobrecito "escrito", con lo cual me animo a seguir dándolo a conocer. Uno de estos mensajes fue colocado en esta nuestra "Página Oficial Buchona" por parte de la respetable, doctora Mireille Escalante, comentario que, aunque corto, para mí tiene mucho significado -considerando de parte de quien viene dicho comentario- y que con mucho gusto traigo a la mesa, es el siguiente:

**************************

"Mis felicitaciones por esa historia vernácula. Hay que seguir con el siguiente capítulo."


**************************

También he recibido comentarios por medio telefónico, de parte de queridos/as hermanitos/as de raza quienes entienden cual es mi verdadera intención y que, ellos/as -según me dicen- les gusta este nuevo intento mío.

Igualmente, algunos/as me han preguntado por el lugar adonde pueden leer dicho "libro" pues parece que no expliqué bien acerca de esto. Bueno en este sentido, aclaro que "El Mito del Tigre" puede ser leído en la nueva página (o sección) dentro de esta nuestra "Página Oficial Buchona" que diseñé y que está colocada en la parte alta a la derecha, ahí donde están las otras secciones: "Página Principal", "AURA, Visión, Misión y Filosofía de Trabajo", " Temperatura Actual en Armenia", (precisamente abajo de la sección: "Para Armenia y los/as Armenienses".

Como lo dije anteriormente, lo que haré es que ahí en esa sección iré colocando -uno por uno- todos los capítulos que comprenden este "libro" hasta llegar al final.

Esperando que usted lo visite y que encuentre algo de valor en él, le comunico que muy gustoso, hoy  agregaré el segundo capítulo mas tarde.

Gracias mil por su amabilidad y le mando un abrazo fraternal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...